Cablevision

Sentido comun!

El miercoles 27 de junio contratamos una mudanza para Fibertel y cablevision flow de la que somos clientes. La fecha propuesta por ellos fue lunes 2 (increile que hoy una empresa de cable e internet, o sea tecnología pura, demore 5 días para el trámite).
fueron, pero no habian correjido lo de flow, asi que la persona que vino no pudo mudarlo. Es pesimo el servicio, yo hace años me fui a Arnet y Directv y estoy aconsejando a mi hijo que cancele todo. Haremos una carta documento para no tener que pagar todo lo que no dan, mas que reintegren los dias perdidos de mi trabajo

El miercoles 27 de junio contratamos una mudanza para <a href="/fibertel">Fibertel</a> y cablevision flow de la que somos clientes. La fecha propuesta por ellos fue lunes 2 (increile que hoy una empresa de cable e internet, o sea tecnología pura, demore 5 días para el trámite). el primer problema es pedir este servicio via telefónica, solamente se demora 45 minutos, aparte de ingresar 4 veces el dni y tener que repetírselo al interlocutor que suelen cambiar 2 o 3 veces por llamado. Increible, si uno lo cuenta en chile por ejemplo, no lo pueden creer. el rango de horario de la primer visita fue de 8:30 a 13:00 hs . Nadie se presentó el día 2 de julio ni durante esa hora ni en todo el día. Cuando llamo para hacer el reclamo, nuevamente paso de sector en sector y demoro 50 minutos! no dan número de queja (como sino existiera) solo reprograman la visita para el día martes 3 de julio en el mismo horario. vuelvo a esperar ... Vuelven a faltar. Comienzo con los reclamos telefónicos y el tiempo que eso lleva! todos parecian entender mi enojo pero me querian agendar para la próxima semana. Durante esas charlas, mientras miraban el sistema sin entender por que todo el tiempo me daban la direccion antigua como si fuera la que tenían que venir, me dicen que el pedido es solo para fibertel, no incluye flow. Aclaro que es una mudanza y que necesito flow tambien. Hubo 2 personas muy maleducadas, una de administracion y otra de tecnica y pedi cancelar el servicio. Ahi me informan que lo puedo hacer pero tengo que pagar hasta el 31 de julio!!! por dios, que ladrones por algo que no dan!! mi hijo rerograma una visita para hoy de 13 a 16. fueron, pero no habian correjido lo de flow, asi que la persona que vino no pudo mudarlo. Es pesimo el servicio, yo hace años me fui a <a href="/arnet">Arnet</a> y <a href="/directv">Directv</a> y estoy aconsejando a mi hijo que cancele todo. Haremos una carta documento para no tener que pagar todo lo que no dan, mas que reintegren los dias perdidos de mi trabajo
Claudia D  Solución rechazada:

Por que aun no tengo el servicio!

Claudia D  Solución rechazada:

Siguen queriendo cobrar flow que no mudaron. Son ladrones

Claudia D  Solución rechazada:

Hoy tenian que venir para solucionar lo de la mudanza..
Pero fueron a la direccion antigua!!! Es desesperante el pesimo servicio. Llevamos 2 meses con algo sencillo por culpa de reiterados errores de la empresa. Solo queda llevar todo a la justicia.