Cablevision

Quieren venderme personal, ya que cuento con cablevisión +fibertel

Cuento c cablevisión flow + Fibertel 300 mega. A la 10a vez que me llamaron para hacerme el "descuento "si me pasaba de Movistar a personal, le dije que me alcanzaría con que me dieran lo que ya estoy pagando, pues la velocidad medida que tengo es de 100 megas y sigo pagando 300. Llamé para quejarme pero es imposible que a uno lo atiendan. Se lo dije enojada, le aclaré que entendía que no era su culpa. Ahora la modalidad es llamarme 9:30, ( como ese día), y no contestar. Vuelven a hacerlo alrededor del mediodía , 2 veces al día, hace ya varios días.

Cuento c cablevisión flow + <a href="/fibertel">Fibertel</a> 300 mega. A la 10a vez que me llamaron para hacerme el "descuento "si me pasaba de <a href="/movistar">Movistar</a> a personal, le dije que me alcanzaría con que me dieran lo que ya estoy pagando, pues la velocidad medida que tengo es de 100 megas y sigo pagando 300. Llamé para quejarme pero es imposible que a uno lo atiendan. Se lo dije enojada, le aclaré que entendía que no era su culpa. Ahora la modalidad es llamarme 9:30, ( como ese día), y no contestar. Vuelven a hacerlo alrededor del mediodía , 2 veces al día, hace ya varios días.
ingrid G  Solución rechazada:

Siguen llamando y cortan