Cablevision

Por una demanda judicial de $ 2.818,05

Buenos días sres. De cablevisión Fibertel me comunico atrás vez por está vía de comunicación ya que de otra forma no tengo contestación alguna. El motivo de este mensaje es la siguiente me llegó un telegrama de Telecom argentina s.a. Informándome que tengo una deuda $ 2.818,05 cuya deuda no tengo porque pagar e más la ultima vez que me comuniqué con un ustedes fue el 4 de agosto de 2019 a las 17:14 diciéndoles que le iba a dar debaja el servicio unos días después vino un muchacho para llevarce el módem y el codificador con el control remoto pero nunca vinieron a sacar el cable de la linea y yo nunca más usé el servicio normal. Saben cuántas veces quise tratar de comunicarme con un ustedes y nunca tuve repuestas de ustedes mi nombre es luis maximo negrete dni:16596510 mi número de celular es 1155741097 y tel:4233-4272 otra cosa yo soy discapacitado no tengo otro recurso y ustedes mejor dicho la empresa me quieren hacer una demanda por una deuda que yo nunca tuve y siempre que me llegaba la factura por gmail siempre pero siempre pagaba puntual al día. A ustedes les parece hacerme esto a mi? y ojo no estoy llorando ni mendigando yo quiero ser justo y que sean justo conmigo. Yo no es que no quiera pagar está la deuda pero porque?

Buenos días sres. De cablevisión <a href="/fibertel">Fibertel</a> me comunico atrás vez por está vía de comunicación ya que de otra forma no tengo contestación alguna. El motivo de este mensaje es la siguiente me llegó un telegrama de <a href="/telecom">Telecom</a> argentina s.a. Informándome que tengo una deuda $ 2.818,05 cuya deuda no tengo porque pagar e más la ultima vez que me comuniqué con un ustedes fue el 4 de agosto de 2019 a las 17:14 diciéndoles que le iba a dar debaja el servicio unos días después vino un muchacho para llevarce el módem y el codificador con el control remoto pero nunca vinieron a sacar el cable de la linea y yo nunca más usé el servicio normal. Saben cuántas veces quise tratar de comunicarme con un ustedes y nunca tuve repuestas de ustedes mi nombre es luis maximo negrete dni:16596510 mi número de celular es 1155741097 y tel:4233-4272 otra cosa yo soy discapacitado no tengo otro recurso y ustedes mejor dicho la empresa me quieren hacer una demanda por una deuda que yo nunca tuve y siempre que me llegaba la factura por gmail siempre pero siempre pagaba puntual al día. A ustedes les parece hacerme esto a mi? y ojo no estoy llorando ni mendigando yo quiero ser justo y que sean justo conmigo. Yo no es que no quiera pagar está la deuda pero porque?