Cablevision

No cumplen los técnicos de cablevisión

Se me terminó la promoción de Fibertel y cable, por lo que me ofrecieron 25 megas y flow. Hace 10 días me instalaron el deco de flow, y se corta cada 5 o 10', llamé ya 5 veces, y siempre intentaron desde allá enviar nuevamente la señal, pero el problema persiste . Me dijeron que tenía que venir un técnico al domicilio y arreglamos para hoy 12/4/17 de 8 a 14. a las 14.30 llamé porque no habían venido, y me dijeron que esperara otro rato. A las 14.45 me llamaron, y un Disco me daba la posibilidad de que pasaran en el término de 2 hs.. Pasó este tiempo y no vinieron, por lo que volví a llamar y me contestaron que los técnicos le habían informado que no iban a poder pasar. Mi pregunta es si es posible que tengan a una persona esperando 9 horas, y no cumplir con lo pactado. Como le pueden faltar el respeto a la gente de esta manera !. El deco funciona mal desde que lo colocaron, arreglan una fecha que ellos proponen que no es inmediata, y no cumplen, cuando uno debe dejar sus tareas para esperarlos en el domicilio. Muy mal servicio de cablevisión.

Se me terminó la promoción de <a href="/fibertel">Fibertel</a> y cable, por lo que me ofrecieron 25 megas y flow. Hace 10 días me instalaron el deco de flow, y se corta cada 5 o 10', llamé ya 5 veces, y siempre intentaron desde allá enviar nuevamente la señal, pero el problema persiste . Me dijeron que tenía que venir un técnico al domicilio y arreglamos para hoy 12/4/17 de 8 a 14. a las 14.30 llamé porque no habían venido, y me dijeron que esperara otro rato. A las 14.45 me llamaron, y un <a href="/disco">Disco</a> me daba la posibilidad de que pasaran en el término de 2 hs.. Pasó este tiempo y no vinieron, por lo que volví a llamar y me contestaron que los técnicos le habían informado que no iban a poder pasar. Mi pregunta es si es posible que tengan a una persona esperando 9 horas, y no cumplir con lo pactado. Como le pueden faltar el respeto a la gente de esta manera !. El deco funciona mal desde que lo colocaron, arreglan una fecha que ellos proponen que no es inmediata, y no cumplen, cuando uno debe dejar sus tareas para esperarlos en el domicilio. Muy mal servicio de cablevisión.
docjrodrig  solución recibida:

No concurrieron el día pactado para la visita técnica. Esperé 9 hs.