Cablevision

Muy mala atención

Buenos días
como se ve que es una empresa monopólica a todas la empresas que llame me dijeron que no podían brindarme telefonía e internet en la ciudad de rosario. Y Arnet solo me brindaba el servicio por el mismo monto que sale todo el pack de Fibertel
la verdad son una vergüenza, irrespetuosos y mentirosos.

Buenos días solicite el servicio el día 9 de abril, recién me dieron fecha para el 17 de abril, como ese día no pude estar, me pasaron para el 22 de abril, como no venían llame y me dijeron que esperara un llamado para confirmar la fecha. Como soy discapacitado y vivo solo le conteste que no podía estar a su disposición y que necesitaba el pac de servicios por que ni siquiera tengo internet. De mala manera me dijeron que no podían hacer nada y que yo no era cliente de ellos, por lo que pedí que le dieran de baja a la solicitud. como se ve que es una empresa monopólica a todas la empresas que llame me dijeron que no podían brindarme telefonía e internet en la ciudad de rosario. Y <a href="/arnet">Arnet</a> solo me brindaba el servicio por el mismo monto que sale todo el pack de <a href="/fibertel">Fibertel</a> sin otro remedio tuve que volver a llamar para pedir el servicio. La señorita que atendió me dijo que lo instalarían el miércoles 24 de abril entre as 8 y 13 horas, no vinieron y al llamar me contestaron que no estaba registrado el pedido. Y que recién tienen fecha para el 27 de mayo. la verdad son una vergüenza, irrespetuosos y mentirosos.

Ni me llamaron. Nada
No les importan sus clientes o futuros clientes

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Juan C

No quiero el servicio, le doy de baja al pedido de instalación
No me sirve su respuesta otra Empresa de Rosario me conecta el servicio el Lunes 6

Juan C  Solución rechazada:

No hicieron ninguna propuesta ni pedido de disculpa. Por lo que contraté otra empresa y ya tengo servicio. Si fuera por cablevisión tendría que esperar hasta el 27 de mayo

Juan C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Pero no importa contrate otra empresa y a un mejor precio.
De lo contrario todavía estaría los estaría esperando