Cablevision

Me cortaron el cable sin motivo alguno

Buenas tardes, les comento que desde que me instalaron el servicio, mi experiencia con la empresa fue bastante mala. Yo contraté en el Cybermonday del 2018 al 50% tanto flow como Fibertel Cuando vinieron a instalar, sólo instalaron fibertel, porque no tenían el pedido de servicio de cable. Perdí toda una tarde al teléfono, me querían volver a mandar un técnico otro día y no me mantenían las condiciones contratadas. Sólo se vieron dispuestos a ayudar cuando solicité la baja. A la semana siguiente instalaron flow. A fines de enero tuve que reclamar la facturación porque no tenía aplicados los descuentos del 50% en lo que respecta a flow (otra tarde perdida, hablando con más de 4 personas). En el día de la fecha (27/02) enciendo la tele y no tengo servicio. Vaya uno a saber por qué, pero me lo dieron de baja. Pedí nuevamente la activación. Primero me informan que en 2 horas estaría. Luego de más de 3 horas de seguir sin cable, llamo y me indican que tiene que venir un técnico. Ahora, el cable me lo cortan de un día para el otro, pero para activarlo tengo que esperar una semana a que venga el técnico. Otro día perdido hablando con cablevisión sin tener una solución inmediata. La verdad que ya estoy super desconforme con el servicio y la atención. Y me genera mucha impotencia todo el tiempo perdido, ya que eso no me lo devuelve nadie.

Buenas tardes, les comento que desde que me instalaron el servicio, mi experiencia con la empresa fue bastante mala. Yo contraté en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> del 2018 al 50% tanto flow como <a href="/fibertel">Fibertel</a> Cuando vinieron a instalar, sólo instalaron fibertel, porque no tenían el pedido de servicio de cable. Perdí toda una tarde al teléfono, me querían volver a mandar un técnico otro día y no me mantenían las condiciones contratadas. Sólo se vieron dispuestos a ayudar cuando solicité la baja. A la semana siguiente instalaron flow. A fines de enero tuve que reclamar la facturación porque no tenía aplicados los descuentos del 50% en lo que respecta a flow (otra tarde perdida, hablando con más de 4 personas). En el día de la fecha (27/02) enciendo la tele y no tengo servicio. Vaya uno a saber por qué, pero me lo dieron de baja. Pedí nuevamente la activación. Primero me informan que en 2 horas estaría. Luego de más de 3 horas de seguir sin cable, llamo y me indican que tiene que venir un técnico. Ahora, el cable me lo cortan de un día para el otro, pero para activarlo tengo que esperar una semana a que venga el técnico. Otro día perdido hablando con cablevisión sin tener una solución inmediata. La verdad que ya estoy super desconforme con el servicio y la atención. Y me genera mucha impotencia todo el tiempo perdido, ya que eso no me lo devuelve nadie.
Sabrina A  solución recibida:

Si bien resolvieron el inconveniente, tuve que esperar que venga un técnico y por lo realizado, podrían haberlo hecho en forma remota.

12 de Marzo a las 11:16 hs.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 11:03 hs.