Cablevision

Me cobraron cosas que no pedi

El problema es que me llamaron varios del call center de cablevision para ofrecerme Fibertel fox Prime hbo ect y siempre digo que no, esta vez me llamaron para decirme que apartir de mayo fox prime era gratis por dos meses y si lo queria probar y dije que si. Resulta que hoy me llega la boleta y me cobraron lo dos meses gratis osea me estafaron, estuve too el dia llamando y no me pude comunicar, que solucion me van a dar ahora si primero me hacen pagar la boleta con plata que no tengo!! basta de mentiras..

El problema es que me llamaron varios del call center de cablevision para ofrecerme <a href="/fibertel">Fibertel</a> fox <a href="/prime">Prime</a> hbo ect y siempre digo que no, esta vez me llamaron para decirme que apartir de mayo fox prime era gratis por dos meses y si lo queria probar y dije que si. Resulta que hoy me llega la boleta y me cobraron lo dos meses gratis osea me estafaron, estuve too el dia llamando y no me pude comunicar, que solucion me van a dar ahora si primero me hacen pagar la boleta con plata que no tengo!! basta de mentiras..
cecilia D  solución recibida:

Llame mil veces más hasta que algo hicieron al final yo tenía razón.