Cablevision

Mas reclamos que beneficios, mas cortes del servicio que peliculas vistas

Me mudaba, en vez de dar de baja el combo que tenia de cable hd + Fibertel y dar el alta como nuevo cliente en el nuevo domicilio decidí aceptar los supuestos beneficios que me daban al mudarme el servicio..... Gran error de mi parte. Despues de varios reclamos telefonicos logre tener solo servicio de cable clasico. Hd a los dos meses de haberme mudado y fibertel directamente me dijeron que no lo prestaban en el nuevo domicilio. Con lo cual no habia combos ni promos que se me aplicaran no por mi culpa sino por un problema de ellos. Luego de contratar Arnet me siguieron llegando las facturas del nuevo domicilio en la cual me facturan fibertel - hd - cable etc. Me mude en diciembre de 2016 y aun al dia de hoy 4 de marzo de 2017 sigo recibiendo sms al celular, mails y llamadas telefonicas del area cobranzas por la deuda que ellos dicen que tengo. Cuando llamo me dicen que es un error de facturacion pero mientras tanto siguen reclamandome pagos que no son correctos. Conclusion: en lo personal como experiencia la verdad es preferible darse de baja y empezar como nuevo cliente a nombre de otro ya que recibis los beneficios y promociones que no recibe un cliente de hace mas de 15 años!!!

Me mudaba, en vez de dar de baja el combo que tenia de cable hd + <a href="/fibertel">Fibertel</a> y dar el alta como nuevo cliente en el nuevo domicilio decidí aceptar los supuestos beneficios que me daban al mudarme el servicio..... Gran error de mi parte. Despues de varios reclamos telefonicos logre tener solo servicio de cable clasico. Hd a los dos meses de haberme mudado y fibertel directamente me dijeron que no lo prestaban en el nuevo domicilio. Con lo cual no habia combos ni promos que se me aplicaran no por mi culpa sino por un problema de ellos. Luego de contratar <a href="/arnet">Arnet</a> me siguieron llegando las facturas del nuevo domicilio en la cual me facturan fibertel - hd - cable etc. Me mude en diciembre de 2016 y aun al dia de hoy 4 de marzo de 2017 sigo recibiendo sms al celular, mails y llamadas telefonicas del area cobranzas por la deuda que ellos dicen que tengo. Cuando llamo me dicen que es un error de facturacion pero mientras tanto siguen reclamandome pagos que no son correctos. Conclusion: en lo personal como experiencia la verdad es preferible darse de baja y empezar como nuevo cliente a nombre de otro ya que recibis los beneficios y promociones que no recibe un cliente de hace mas de 15 años!!!
Orrego  solución recibida:

Lo solucionaron a la distancia es decir que el problema no estaba en mi domicilio.