Cablevision

Información engañosa. facturación más alta de lo pactado

Soy clienta de Fibertel cablevisión, además clienta de personal y Telecom Es una sola compañía. Me cobraban fortunas por el servicio de internet. Llamé en marzo me ofrecieron un paquete que reducía el pago a 2800$ conectando cable. Por la cuarentena nunca vinieron a realizar la colación y me están cobrando 3350$. Es decir, no me dieron el servicio y además me cobran más que el valor que me habían ofrecido

Soy clienta de <a href="/fibertel">Fibertel</a> cablevisión, además clienta de personal y <a href="/telecom">Telecom</a> Es una sola compañía. Me cobraban fortunas por el servicio de internet. Llamé en marzo me ofrecieron un paquete que reducía el pago a 2800$ conectando cable. Por la cuarentena nunca vinieron a realizar la colación y me están cobrando 3350$. Es decir, no me dieron el servicio y además me cobran más que el valor que me habían ofrecido
Irene C  Solución rechazada:

No se comunicó nadie de la empresa.

Irene C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo aún

Irene C  Solución rechazada:

No puedo comunicarme telefónicamente , quedo horas esperando en el teléfono y desde la empresa nunca se comunicaron conmigo.

Irene C  solución recibida:

Nunca se comunicaron conmigo pero luego de insistir logré que me atendiera y fijaran un horario para instalar el cable. Realizaron la instalación y estoy a la espera de la factura para ver si efectivamente me cobrarán el precio convenido.