Cablevision

Harta de cablevision

Hola, desde ayer a las 8.00 de la mañana que estoy sin internet. Cablevisión y Fibertel me dicen que había un problema en la zona y que se arregló a la noche. Mi modem andaba bien y por culpa de ese arreglo dejo de andar y me están diciendo que recién el jueves a la noche puede pasar un técnico a verificar que pasa !!!!!!! estoy usando mis datos de Movistar hago trabajo remoto y no ouedo estar 4 dias sin conexion. Cuando llamo, después de mucho rato esperando, o sea gastando mi crédito de celular, me contestan que no pueden hacer nada y me quieren confirmar con una nota de crédito de 50 pesos por día. Son unos delincuentes. No les importa nada. Me tengo que joder y no trabajar ni hacer mis cursos online porque estos ladrones no saben trabajar y arruinan los módems de los clientes. Dicen que es un tema de cables de la calle, claro porque trabajaron tan mal que dejaron a varios clientes sin señal. La verdad una falta de respeto total. Ahora cuando te atrasas con un pago, te llaman del sector legales para amenazar con cortar el servicio. Que vergüenza de empresa !!!!

Hola, desde ayer a las 8.00 de la mañana que estoy sin internet. Cablevisión y <a href="/fibertel">Fibertel</a> me dicen que había un problema en la zona y que se arregló a la noche. Mi modem andaba bien y por culpa de ese arreglo dejo de andar y me están diciendo que recién el jueves a la noche puede pasar un técnico a verificar que pasa !!!!!!! estoy usando mis datos de <a href="/movistar">Movistar</a> hago trabajo remoto y no ouedo estar 4 dias sin conexion. Cuando llamo, después de mucho rato esperando, o sea gastando mi crédito de celular, me contestan que no pueden hacer nada y me quieren confirmar con una nota de crédito de 50 pesos por día. Son unos delincuentes. No les importa nada. Me tengo que joder y no trabajar ni hacer mis cursos online porque estos ladrones no saben trabajar y arruinan los módems de los clientes. Dicen que es un tema de cables de la calle, claro porque trabajaron tan mal que dejaron a varios clientes sin señal. La verdad una falta de respeto total. Ahora cuando te atrasas con un pago, te llaman del sector legales para amenazar con cortar el servicio. Que vergüenza de empresa !!!!
MARIA F  Solución rechazada:

Vinieron a arreglar el servicio y ME OBLIGARON con amenazas a entrar a mi casa en plena cuarentena. Me dijeron que si no entraban, se iban y no volvian mas. Ademas, en la factura del mes se OLVIDARON de descontarme la semana sin servicios . UN DESASTRE CABLEVISION Y FIBERTEL !

MARIA F  Solución rechazada:

Mw devolvieron el servicio pero no me acreditaron en la factura la semana entera que estuve sin servicio.