Cablevision

Flow no funciona

Comenzó no pudiendo seleccionar al inicio, ni canal ni horario. Desinstalé la app y la instalé de nuevo, puse el mismo usuario y la misma contraseña y me da como incorrectos. Volví a cargar la contraseña y usuario usando la opción olvidé mi contraseña y me aceptó la misma contraseña, sigo con el mismo problema. no voy a aceptar ninguna respuesta estupida ni evadiendo la responsabilidad que les corresponde a cablevisión y Fibertel tal como hacen siempre le transfieren la culpa al cliente. De seguir asi me voy a otro prestador mas barato y eficiente. Quiero que me responda alguien debidamente capacitado, vean mi perfil de Facebook

Comenzó no pudiendo seleccionar al inicio, ni canal ni horario. Desinstalé la app y la instalé de nuevo, puse el mismo usuario y la misma contraseña y me da como incorrectos. Volví a cargar la contraseña y usuario usando la opción olvidé mi contraseña y me aceptó la misma contraseña, sigo con el mismo problema. no voy a aceptar ninguna respuesta estupida ni evadiendo la responsabilidad que les corresponde a cablevisión y <a href="/fibertel">Fibertel</a> tal como hacen siempre le transfieren la culpa al cliente. De seguir asi me voy a otro prestador mas barato y eficiente. Quiero que me responda alguien debidamente capacitado, vean mi perfil de <a href="/facebook">Facebook</a>
Francisco M  solución recibida:

Tuve que insistir hasta que me derivaron a un técnico llamado Mauro que solucionó el problema rápidamente