Cablevision

Fibertel 25 megas conexion lenta

Contrate el servicio Fibertel 25 megas y no puedo si quiera ver un video en Youtube

Contrate el servicio <a href="/fibertel">Fibertel</a> 25 megas y no puedo si quiera ver un video en <a href="/youtube">Youtube</a> la conexion es muy lenta a pesar de que deberia tener una bajada de 25mb/s solo llego a picos de 0.48mb/s totalmente inestables.
Alejandro J

Todavía no se soluciona, mi conexión sigue siendo extremadamente lenta. Mi velocidad de descarga como mucho llega 3Mbps cuando debería tener 25Mbps que es el servicio que contrate y estoy pagando.

14 de Noviembre a las 18:49 hs.Responder
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

14 de Noviembre a las 19:59 hs.Responder
Alejandro J

Llame en reiteradas ocasiones , gastando el crédito de 4 celulares distintos (No hay ****) sin que me brindaran alguna solución. Una vergüenza y yo mientras tanto sigo pagando 25 megas y recibiendo 2 megas como mucho.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

16 de Noviembre a las 18:16 hs.Responder
Alejandro J

Otra ves mes responden lo mismo? Vuelvo yo entonces a responder lo mismo:

CorrientesInflable S

hola queria saber que velocidad de descarga en fibertel equivalen a 25mb