Cablevision

Falsa fusión de empresas: fibertel ofrece, telecom dice que fue un error

El día 10/07/2019 , llamé a Fibertel cablevisión para darme de baja por que Telecentro me estaba ofreciendo una promoción mucho más acorde a lo que podía gastar yo. (menos de la mitad de lo que yo estaba gastando en fibercab). Quien me atendió en el área para darme de baja me ofreció otra promo para quedarme en el actual servicio, ofreciéndome cablevisión y fibertel al 50% de descuento, y ya que tenía línea de Telecom me quedaría bonificada al 100% por un año. Accedí a la promoción con el número de gestión 1885066412. Vino la factura de telecom en agosto y la pagué. Recodé que la línea iba a estar bonificada según lo acordado y entonces vino la factura de telecom en septiembre, hice el reclamo en fibertel y de mala manera me dijeron que tenía que comunicarme con telecom ya que ellos me tenían que activar la promoción. El sector administrativo de telecom me dijo que no pague y que se emitiría nuevamente la factura y que se activaría prontamente la promoción. Vino la factura en octubre y me terminaron cortándo la línea. Llamo a telecom, y van a reclamar que tengo que esperar unos días. Hoy volví a llamar y me informaron que no piensan hacer la promoción acordada con fibertel porque ellos dicen que 'no corresponde que fibertel no tendría que haberme ofrecido nada, que fue un error'.

El día 10/07/2019 , llamé a <a href="/fibertel">Fibertel</a> cablevisión para darme de baja por que <a href="/telecentro">Telecentro</a> me estaba ofreciendo una promoción mucho más acorde a lo que podía gastar yo. (menos de la mitad de lo que yo estaba gastando en fibercab). Quien me atendió en el área para darme de baja me ofreció otra promo para quedarme en el actual servicio, ofreciéndome cablevisión y fibertel al 50% de descuento, y ya que tenía línea de <a href="/telecom">Telecom</a> me quedaría bonificada al 100% por un año. Accedí a la promoción con el número de gestión 1885066412. Vino la factura de telecom en agosto y la pagué. Recodé que la línea iba a estar bonificada según lo acordado y entonces vino la factura de telecom en septiembre, hice el reclamo en fibertel y de mala manera me dijeron que tenía que comunicarme con telecom ya que ellos me tenían que activar la promoción. El sector administrativo de telecom me dijo que no pague y que se emitiría nuevamente la factura y que se activaría prontamente la promoción. Vino la factura en octubre y me terminaron cortándo la línea. Llamo a telecom, y van a reclamar que tengo que esperar unos días. Hoy volví a llamar y me informaron que no piensan hacer la promoción acordada con fibertel porque ellos dicen que 'no corresponde que fibertel no tendría que haberme ofrecido nada, que fue un error'. no corresponde que me metan a mi en un problema con una promoción que me fue ofrecida dentro de su grupo de empresas fusionadas. No corresponde que me maltraten y que me corten la línea. corresponde que las empresas se arreglen entre ellas y me den lo que me prometieron, que me anulen las facturas impagas, que me reestablezcan la línea. Yo no lo pedí, yo acepté una promoción para no darme de baja. Corresponde que la hagan cumplir.
Beatriz C  Solución rechazada:

nadie se contactó