Cablevision

Facturacion doble - reclamo por deuda

Contrate un servicio de Telecom en julio de 2019 que incluía línea de teléfono, Arnet y flow, me facturaba telecom el combo con los 3 servicios. Al pedir un cambio de titularidad, por error de la empresa, me dieron de baja el servicio de flow e internet. Hice el reclamo, después de varios días, me mandaron un nuevo decodificador porque el que tenía ya no se podía reactivar. Al instalarme el nuevo deco, cablevision me empieza a facturar lo mismo que también me estaba facturando telecom, y yo le pagaba a telecom, por ende no iba a pagar doble. Hice el reclamo en cablevision, me tomaron decenas de reclamos, me bajaron decenas de deudas que no me correspondían, pero no dan de baja el servicio, por lo que se siguen generando facturas y como consecuencia, deuda, porque no voy a pagar por un servicio que no utilizo. Más de 1 año de reclamos sin solución.

Contrate un servicio de <a href="/telecom">Telecom</a> en julio de 2019 que incluía línea de teléfono, <a href="/arnet">Arnet</a> y flow, me facturaba telecom el combo con los 3 servicios. Al pedir un cambio de titularidad, por error de la empresa, me dieron de baja el servicio de flow e internet. Hice el reclamo, después de varios días, me mandaron un nuevo decodificador porque el que tenía ya no se podía reactivar. Al instalarme el nuevo deco, cablevision me empieza a facturar lo mismo que también me estaba facturando telecom, y yo le pagaba a telecom, por ende no iba a pagar doble. Hice el reclamo en cablevision, me tomaron decenas de reclamos, me bajaron decenas de deudas que no me correspondían, pero no dan de baja el servicio, por lo que se siguen generando facturas y como consecuencia, deuda, porque no voy a pagar por un servicio que no utilizo. Más de 1 año de reclamos sin solución. solicito la cancelación de la deuda que no me corresponde, y que den de baja (de una vez por todas) el servicio que no estoy utilizando.