Cablevision

Doble cobro

El dia 06/03/2020 realice un pago de $1672,26 pesos argentinos a la empresa de cable visión y Fibertel por el servicio de internet. Al pagar con mi tarjeta de crédito Mastercard el pago se efectuó dos veces, con diferencia de un segundo.. Trate de llamar para hacer el reclamo pero nunca me lo tomaron. Mande un correo y jamas respondieron, hasta el dia de la fecha sigo sin respuestas del mismo. Ya que no se me cobro 1672,26 pesos, se me cobraron 2 veces el mismo monto, es decir: 3344,52 pesos.

El dia 06/03/2020 realice un pago de $1672,26 pesos argentinos a la empresa de cable visión y <a href="/fibertel">Fibertel</a> por el servicio de internet. Al pagar con mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> el pago se efectuó dos veces, con diferencia de un segundo.. Trate de llamar para hacer el reclamo pero nunca me lo tomaron. Mande un correo y jamas respondieron, hasta el dia de la fecha sigo sin respuestas del mismo. Ya que no se me cobro 1672,26 pesos, se me cobraron 2 veces el mismo monto, es decir: 3344,52 pesos. me comunique con mi banco y me dijeron que se forzó el pago por parte de la empresa.
julio A  Solución rechazada:

Aun no se han contactado con migo

julio A  Solución rechazada:

Aun no me respondieron por ningún medio

julio A  Solución rechazada:

Aun no me contacto la empresa para solucionar el problema