Cablevision

Débito de telecom que fibertel no registra el pago

Contraté Fibertel (sin tv) telefónicamente. Acepté pagar con débito de mi caja de ahorros. Instalaron el servicio y llegan las facturas de cablevisión. Entran los débitos a nombre de Telecom pero de fibertel me reclaman deuda impaga y posible corte del servicio. Hice varios reclamos pero me siguen diciendo que en cablevisión fibertel no tienen asentado ningún pago. Reclamo a mi bco y me dicen que la cta es de telecom y que los datos de referencia coinciden con mi número de cliente .reclamo a defensa al consumidor y me contestan que el problema es del banco.
no se a quien recurrir. Para colmo para poder dar de baja el servicio me solicitan que regularice la deuda. Soy estudiante... No puedo hacerme cargo de semejante deuda, más aún que ya me descontaron un montón de dinero.

Contraté Fibertel (sin tv) telefónicamente. Acepté pagar con débito de mi caja de ahorros. Instalaron el servicio y llegan las facturas de cablevisión. Entran los débitos a nombre de Telecom pero de fibertel me reclaman deuda impaga y posible corte del servicio. Hice varios reclamos pero me siguen diciendo que en cablevisión fibertel no tienen asentado ningún pago. Reclamo a mi bco y me dicen que la cta es de telecom y que los datos de referencia coinciden con mi número de cliente .reclamo a defensa al consumidor y me contestan que el problema es del banco.
no se a quien recurrir. Para colmo para poder dar de baja el servicio me solicitan que regularice la deuda. Soy estudiante... No puedo hacerme cargo de semejante deuda, más aún que ya me descontaron un montón de dinero.

Florencia M  Solución rechazada: 

Aún no me han dado soluciones

18 de Junio a las 18:12 hs.
Florencia M  Solución rechazada: 

No hubo rtas

16 de Julio a las 1:29 hs.
Florencia M  solución recibida: 

Ya hubo respuesta, me habían abierto una cuenta paralela al hacerme un cambio de módem, ya que el primero estaba roto.

16 de Julio a las 1:31 hs.

Empresas más buscadas