Cablevision

Canales que no funcionan

El 5 /3/19 instalaron en el domicilio de mi madre cable visión flow y Fibertel con descodificador para un televisor. Pedí telefónicamente que me desactivaran los canales hot que había contratado por error, ya que la página no es nada clara y las operadoras menos. A partir de ese momento dejaron de funcionar alrededor de 34 canales, entre ellos Telefe y canal trece. Desde entonces estoy reclamando. Este lunes 8 concurrió un técnico y dijo que había que reinstalar pero que él no lo hacía. Concertó otra cita para el jueves 11/4, y cancelaron a media mañana por inconvenientes meteorológicos. Cambiaron la cita para hoy, 12/4, y siendo las 14.10 aún no se presentaron. Llame para reclamar y me dicen que tengo que pedir otra cita. Para esta gente parece que mi tiempo no vale nada. Qué acciones puedo tomar? gracias

El 5 /3/19 instalaron en el domicilio de mi madre cable visión flow y <a href="/fibertel">Fibertel</a> con descodificador para un televisor. Pedí telefónicamente que me desactivaran los canales hot que había contratado por error, ya que la página no es nada clara y las operadoras menos. A partir de ese momento dejaron de funcionar alrededor de 34 canales, entre ellos <a href="/telefe">Telefe</a> y canal trece. Desde entonces estoy reclamando. Este lunes 8 concurrió un técnico y dijo que había que reinstalar pero que él no lo hacía. Concertó otra cita para el jueves 11/4, y cancelaron a media mañana por inconvenientes meteorológicos. Cambiaron la cita para hoy, 12/4, y siendo las 14.10 aún no se presentaron. Llame para reclamar y me dicen que tengo que pedir otra cita. Para esta gente parece que mi tiempo no vale nada. Qué acciones puedo tomar? gracias
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Claudia M  Solución rechazada:

Debían enviar personal para una reinstalación y solo enviaron un técnico. Se re programó para el 29/4.

Claudia M  solución recibida:

Solucionado a medias. Se cambió de lugar el descodificador porque no supieron cómo volver a pasar el cable nuevo.