Cablevision

Cablevision /fibertel no prestan el servicio io que corresponde

Cablevision y Fibertel son dos empresas que tienen el monopolio de la transmisión de tv por cable en la zona y hacen lo que quieren. Desde febrero estoy reclamando servicio técnico, el cual brilla por su ausencia. Con la nueva excusa de la cuarentena, dicen que no pueden acudir al domicilio. Mentira!!! la cuarentena lleva una semana y el pedido de reclamo técnico 2 meses. Además no me mandan la factura, por lo tanto estoy desconociendo el valor a abonar, sufriendo continuas amenazas de corte. En febrero pedí la baja, pero como necesito internet para poder trabajar de mi casa no tuve mas remedio que recolectarme con una promoción que excluía el pack de futbol. Ahora me lo siguen cobrando. Cuando quiero bajar por la web mis facturas, me dicen: "mail invalido". Ahora me pregunto yo: si me amenazan por mail con corte de servicio, como es que mi mail es invalido? yo estoy registrado con ellos con el mail: "[email protected]", el mismo que usan para amenazarme de corte, y cuando quiero pagar la factura descargar la misma : sale " mail invalido" cosa de locos! ya se les va a acabar cuando llegue la competencia. Pregunta: debo acudir a la justicia? gracias por sus gestiones. Con éste es el tercer reclamo que hago con uds. Change org./master card ICBC cablevisiones/fibertel y alumdiseño sa, gracias por sus respuestas. Esperando tener alguna solución, los saludo.

Cablevision y <a href="/fibertel">Fibertel</a> son dos empresas que tienen el monopolio de la transmisión de tv por cable en la zona y hacen lo que quieren. Desde febrero estoy reclamando servicio técnico, el cual brilla por su ausencia. Con la nueva excusa de la cuarentena, dicen que no pueden acudir al domicilio. Mentira!!! la cuarentena lleva una semana y el pedido de reclamo técnico 2 meses. Además no me mandan la factura, por lo tanto estoy desconociendo el valor a abonar, sufriendo continuas amenazas de corte. En febrero pedí la baja, pero como necesito internet para poder trabajar de mi casa no tuve mas remedio que recolectarme con una promoción que excluía el pack de futbol. Ahora me lo siguen cobrando. Cuando quiero bajar por la web mis facturas, me dicen: "mail invalido". Ahora me pregunto yo: si me amenazan por mail con corte de servicio, como es que mi mail es invalido? yo estoy registrado con ellos con el mail: "[email protected]", el mismo que usan para amenazarme de corte, y cuando quiero pagar la factura descargar la misma : sale " mail invalido" cosa de locos! ya se les va a acabar cuando llegue la competencia. Pregunta: debo acudir a la justicia? gracias por sus gestiones. Con éste es el tercer reclamo que hago con uds. Change org./master card <a href="/icbc">ICBC</a> cablevisiones/fibertel y alumdiseño sa, gracias por sus respuestas. Esperando tener alguna solución, los saludo.
Guillermo M  Solución rechazada:

Son unos caraduras, esta gentr. Ayer 30/03 pasaron por mi domicilio y sin entrar, pues tienen prohibido por la cuarentena, me dejaron un módem nvo, y se fueron. Conclusión ahora no tengo ty niInternet, y me cobraron más de **** $!!!!

Guillermo M  Solución rechazada:

Cablevision/ Fibertel, es una empresa monopólica, que maneja a sus clientes cómo quieren. Somos un rebaño de ovejas manejado por lobos! No sólo nos dan un pésimo servicio, sino que al ser hoy imprescindible internet, aprovechan para esclavizarnos, nos ponen el precio que quieren, por un producto de 5ta categoría, y cuando hay un problema técnico nos debemos arrodillar para que pasen por el domicilio. Cuando empecé con el problema, estábamos en Enero.... aparecieron por Marzo, y con la excusa de la pandemia desaparecieron, de lo cual NO ME QUEJO. En Argentina vivimos tan mal.. y lo peor es que no nos damos cuenta... somos como un condenado a perpetua e Sierra Chica... te vas acostumbrando de a poco a todo tipo de miserias! Uds ni imaginas lo que es el servicio de Internet/ Wifi en el primer mundo......Alucinante! La velocidad dé navegación es infinita.... En cambio acá nos venden UNA MENTIRA, y CARA y MALA!