Cablevision

Cablevision cobra doble, la fact. de diciembre 2016

Cablevisión Fibertel - la proxima factura que vence el 07/12/2016 cobran 2 meses $ 2.315.60.- según at al cliente dicen que es noviembre y diciembre juntos. No debo ninguna factura, ya que es por débito de tarjeta Bancor y fué corroborado por ellos que nunca se rechazo , ni dejo de ingresar un débito. Además, tengo todos los resúmenes y las facturas. Estan cobrando doble el período dic-2016 como dice la factura y el monto debería ser $1.157.80.- sres cablevisión solicito una solución, -quiero pensar que es un error administrativo- o en su defecto procederé a solicitar la baja de todos mis servicios.

Cablevisión <a href="/fibertel">Fibertel</a> - la proxima factura que vence el 07/12/2016 cobran 2 meses $ 2.315.60.- según at al cliente dicen que es noviembre y diciembre juntos. No debo ninguna factura, ya que es por débito de tarjeta <a href="/bancor">Bancor</a> y fué corroborado por ellos que nunca se rechazo , ni dejo de ingresar un débito. Además, tengo todos los resúmenes y las facturas. Estan cobrando doble el período dic-2016 como dice la factura y el monto debería ser $1.157.80.- sres cablevisión solicito una solución, -quiero pensar que es un error administrativo- o en su defecto procederé a solicitar la baja de todos mis servicios.