Cablevision

26.4.19 -tengo 6 días sin internet, cada vez que llamo dan diferente respuesta

26.4.19 ---no tengo internet 6 días, hay un anciano muy enfermo 85años. Historia clínica en internet. No reclamo 3qy104. Me dieron turno de técnico a domicilio luego de 6 días, hoy, 8-12. mientras llamaron 10 veces para asegurarse de que internet, no andaba aún, para evitar mandar técnico. Hoy, vino un técnico, 2 hs. Tarde, que dijo el era Telecom no cablevision y se fue. Cada vez que se llama, dan una respuesta distinta al mismo problema, yo pago las cuentas religiosamente x débito. cablevision Fibertel telecom debieran ser multadas fuertemente x la el muy mal servicio que dan. hoy envío carta documento. y.....que no cobren x los días q no dan servicio !!!!! son una vergüenza!

26.4.19 ---no tengo internet 6 días, hay un anciano muy enfermo 85años. Historia clínica en internet. No reclamo 3qy104. Me dieron turno de técnico a domicilio luego de 6 días, hoy, 8-12. mientras llamaron 10 veces para asegurarse de que internet, no andaba aún, para evitar mandar técnico. Hoy, vino un técnico, 2 hs. Tarde, que dijo el era <a href="/telecom">Telecom</a> no cablevision y se fue. Cada vez que se llama, dan una respuesta distinta al mismo problema, yo pago las cuentas religiosamente x débito. cablevision <a href="/fibertel">Fibertel</a> telecom debieran ser multadas fuertemente x la el muy mal servicio que dan. hoy envío carta documento. y.....que no cobren x los días q no dan servicio !!!!! son una vergüenza!