Banco Patagonia

Me siento estafada

2 cosas.

pero me pasa además que el día 13 de septiembre canjeo mis puntos acumulados en su club de beneficios por una orden de compra en Cebra jugueteria y me dicen que me va a llegar el voucher en 72 hs que sino llame. A las 72 hs nada, estaba mal mi email, reclamo s Carrefour agosto 500$, septiembre hasta el 13 como me dijeron 249.43$. Nafta agos67.50$, sept.65. Otal 881.93$ . Voucher 500

2 cosas. descuentos que no me hicieron, nunca me informaron que ya no los hacian más, me los hicieron por más de 2 años y de repente no los hacen más , nadie te informa por ningún medio y lo peor que cuando llamo para reclamar tampoco me dicen que no se hacian más como para que no sigan gastando pensando que sí me los hacian. Me tomaron reclamo y yo seguí gastando , pensando que aun me los hacian. y por otro lado solicité un voucher por los puntos del club que tiene un mes y medio despues nunca me llegó. tengo la tarjeta desde septiembre 2013 hace 5 meses que llamo para reclamar los mismos, al principio era la compra de un día y en agosto 2016 no me descontaron nada. Llamo en agosto y me toman el reclamo y me dicen que tienen 30 días para verificar 2/8 reclamo n° 1659855345, el 29/8 reclamo nuevamente porque siguieron sin venirme los decuentos n°1661741908, y a los del supermercado se me agregaron los de la nafta , jueves 10% de descuento que durante agosto y septiembre tampoco me realizaron el mismo, el 20/9 vuelvo a llamar y recién ahí me dicen que la promoción no estaba más vigente para los clientes que sólo tenian un producto con el banco (yo sólo tengo tarjeta de crédito) pero que hasta el 13/9 se me iban a aplicar los mismo. Sin novedades a fin de septiembre vuelvo a llamar n° 1664802687 y me dicen que no me van a reconocer los créditos porque sólo era para patagonia más, a lo cual respondí porque no me lo dijeron todas las veces anteriores que llamé para no seguir comprando en esos días pensando que aun tenia los mismo. Es el día de la fecha y sigo sin recibir los mismos. pero me pasa además que el día 13 de septiembre canjeo mis puntos acumulados en su club de beneficios por una orden de compra en <a href="/cebra">Cebra</a> jugueteria y me dicen que me va a llegar el voucher en 72 hs que sino llame. A las 72 hs nada, estaba mal mi email, reclamo s <a href="/carrefour">Carrefour</a> agosto 500$, septiembre hasta el 13 como me dijeron 249.43$. Nafta agos67.50$, sept.65. Otal 881.93$ . Voucher 500
ruben R

me ha pasado lo mismo que a ud, nadie notifico la suspension del beneficio, aunque insisten en que lo hicieron, hemos estando usando la tarjeta engañados pensando que habia descuentos

ruben R  propuso una solución:

deben cumplir con lo que promocionan

María C

es un desastre el banco. yo le voy a dar de baja en estos dias.

María C  solución recibida:

despues de 3 meses, quejas y reclamos por varias vías. me realizaron los descuentos.