Banco Patagonia

Habilitenme la tarjeta del banco patagonia + mercadopago

Me llegó mi tarjeta Mercado Pago + banco patagonia hace 1 semana, esperé las benditas 72hs para que se habilite y nunca pasó, nunca la habilitaron. Llame por teléfono al 0800 y nadie atendió, llame al banco y me atendieron pésimo, llame a Mastercard y me dijeron que están obligados a habilitar la tarjeta en 72hs, que es raro que un banco tarde tanto. Mande mails y no respondieron ni uno, reclame por Facebook y sus respuestas son insulsas e irrespetuosas.

Me llegó mi tarjeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> + banco patagonia hace 1 semana, esperé las benditas 72hs para que se habilite y nunca pasó, nunca la habilitaron. Llame por teléfono al 0800 y nadie atendió, llame al banco y me atendieron pésimo, llame a <a href="/mastercard">Mastercard</a> y me dijeron que están obligados a habilitar la tarjeta en 72hs, que es raro que un banco tarde tanto. Mande mails y no respondieron ni uno, reclame por <a href="/facebook">Facebook</a> y sus respuestas son insulsas e irrespetuosas. comprendo que las cuestiones administrativas son tediosas, pero si me ofrecen un servicio en el que me dicen que a las 72 hs esta activo, así debería ser. Hay gente que la tiene hace mas de un mes y aún no pueden hacer uso de los beneficios por los cuales uno decide tramitarla.