Banco Nación

Mal informe por parte de la empresa

quiero una solución

El dia 20-07 llame al banco par asociarme aerolineas plus la persona me informo del plan consulte si tenia costo y dijo no, pasado un mes me fijo en mi recibo de la tarjeta y veo que estoy pagando 3 cuotas por esa comision aap la cual me habían informado que no tenia que abonar nada. de ser así me parece que lo tendrían que informar y es el cliente el que decide si quiere contratar el servicio y en cuantas cuotas y no que el banco decida realizar el cobro y en las cuotas. quiero una solución
Maria A  solución recibida:

La experiencia fue mala, me respondieron un mail que era para otro cliente, tuve que llamar por teléfono y ahí me dijeron que con la respuesta e ese mail "estaba solucionado" el problema