Banco Nación

Reclamo por descuentos no autorizados banco nación (editorial la obra s.a.)

El día 13/02/2020, me hicieron un descuento de $1105,55, de la empresa Editorial La Obra s.a., cuando yo nunca autorice ningún débito por parte de esa empresa, averiguando en internet la empresa no existe, es una vergüenza que el banco nación autorice estás estafas pero lo peor de todo es que cuando llamo para reclamar me dicen que no tienen una respuesta y que me dirija a la sucursal donde tengo mi cuenta, cosa imposible ya que por cuestiones laborales me encuentro viviendo a 1400 km de donde tengo mi cuenta de banco nación

El día 13/02/2020, me hicieron un descuento de $1105,55, de la empresa <a href="/editorial-la-obra">Editorial La Obra</a> s.a., cuando yo nunca autorice ningún débito por parte de esa empresa, averiguando en internet la empresa no existe, es una vergüenza que el banco nación autorice estás estafas pero lo peor de todo es que cuando llamo para reclamar me dicen que no tienen una respuesta y que me dirija a la sucursal donde tengo mi cuenta, cosa imposible ya que por cuestiones laborales me encuentro viviendo a 1400 km de donde tengo mi cuenta de banco nación