Editorial La Obra

Editorial La Obra

Sobre Editorial La Obra

La Obra es una editorial que se dedica a la publicación de contenido académico, siguiendo un importante proceso de control y calidad. Actualmente ha incursionado en el mundo digital, ofreciendo su catálogo de publicaciones por medio de su sitio web.

Biblioteca  digital La Obra

La Biblioteca Digital de Editorial La Obra es un sitio al cual puede accederse por medio de una suscripción mensual. Cuenta con 2 tipos de membresías:

✴️ Pack básico: permite el acceso a 10 publicaciones por mes al precio de $1500.
✴️ Pack premium: acceso a 30 publicaciones mensuales por un valor de $3000.

Podés cambiar tu membresía en cualquier momento desde las opciones en tu cuenta.

Editorial La Obra contacto

Para más información sobre La Obra, podés ingresar a su sitio web y completar el formulario de contacto al final de la página.
☎️ También contás con la opción de llamar al 11 2150-5535 de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Si tenés problemas con el acceso a alguna de las publicaciones en la biblioteca digital, copía el código del material y envíalo a la editorial por medio de esta dirección de correo: [email protected].

Reclamos a Editorial La Obra

Descuentan de mi sueldo

De vuelta me descontaron de da ediciones y el mes pasado también no se que es yo no di ninguna autorización para que se me descuente nada necesito que me digan de que es esto gracias

Debitan.de mi cuenta

Quisiera que me expliquen que es esto que me descuentan el mes pasado también me descontaron y no se de que es yo no autorice ningún débito para que me descuenten

Da editorial me está

Da editorial me está sacando plata de mí cuenta bancaria sin mí permiso me está dejando sin plata quiero solicitar la baja inmediato

Débito sin razón

Me debitaron de mí cuenta sin razón por favor necesito me devuelvan el dinero

Me debitaron de mí cuenta sin razón necesito que me devuelvan el dinero

Debito de da editorial

Buen dia m estan haciendo descuentos en mi recibo de haberes de un prestamo q yo no solicite, fui al bco p ver porq m venia ese descuento y m explicaron q era de un prestamo, que yo nunca solicite gracias

Débitos injustificado

Esta asociación me realiza débitos cada vez que ingresa dinero a mí cuenta son ningún tipo de explicación. No tengo créditos activos con ellos. Deseo realizar la baja de forma inmediata

Solucionado 17 de Abril

Me robaron

Me sacaron el 14/5/24, 7 extracciones por casi 60mil pesos.

Solucionado 22 de Abril

Dar de baja un débito

Me apareció en la aplicación, 3 débitos de $3100 cada una. De esa empresa que no conozco,quiero que me devuelvan el dinero, y den de baja este débito. Gracias

Solucionado 17 de Abril

Me debitaron de mí cuenta sin razón necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 16 de Abril

Me robaron

Me hicieron este mes 8 descuentos juntos y yo nunca lo autorice, no tengo idea que es, igualmente voy a ir al banco el lunes temprano.

Descuentos que no corresponden

Me realizaron descuentos varios yo ya pague el crédito de adelantos y ahora me vienen de editorial da cuota da etc varios de 6mil c/y 6 7nil una dos mil una nue mil una y 12 mil otra todas juntas e indebidas. Solicito se me reponga inmediatamente por favor. Soy enferma crónica y he sido vilmente e…

Descuento

Me han descontado de mi jubilación 2 beces en el mismo mes que eh cobrado y nose porque me han descontado necesito su pondrá respuesta o solución desde ya muchas gracias

Descuento que desconozco

Hace 2 meses que me vienen descontando y no se de que se trata da estudio p necesito que se reevea a una pronta solución...