Editorial La Obra

Editorial La Obra

Sobre Editorial La Obra

La Obra es una editorial que se dedica a la publicación de contenido académico, siguiendo un importante proceso de control y calidad. Actualmente ha incursionado en el mundo digital, ofreciendo su catálogo de publicaciones por medio de su sitio web.

Biblioteca  digital La Obra

La Biblioteca Digital de Editorial La Obra es un sitio al cual puede accederse por medio de una suscripción mensual. Cuenta con 2 tipos de membresías:

✴️ Pack básico: permite el acceso a 10 publicaciones por mes al precio de $1500.
✴️ Pack premium: acceso a 30 publicaciones mensuales por un valor de $3000.

Podés cambiar tu membresía en cualquier momento desde las opciones en tu cuenta.

Editorial La Obra contacto

Para más información sobre La Obra, podés ingresar a su sitio web y completar el formulario de contacto al final de la página.
☎️ También contás con la opción de llamar al 11 2150-5535 de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Si tenés problemas con el acceso a alguna de las publicaciones en la biblioteca digital, copía el código del material y envíalo a la editorial por medio de esta dirección de correo: [email protected].

Reclamos a Editorial La Obra

Debitos de da asociado

Hace meses tengo descuentos en mi cuenta de banco nacion- de da asociado

Débito no autorizado

Débito de $12000 para el 15 de abril de mi cuenta banco nación no autorizado de la firma da ediciines

Baja de da editorial

Me aparecieron descuentos de esta cuentas de esta empresa que yo no autorizo quiero la baja

Débitos desconocidos

Me aparecieron varios débitos a nombre de da editorial, lo cual no se de q se trata, creo jaquearon la cta

Solucionado 18 de Abril

Debito sin autorización

En el día de ayer 13/04/2024, me debitaron sin autorización ni pacto alguno, treinta y seis mil pesos en seis descuentos consecutivos de seis mil pesos cada uno. Los responsables figuran como da ediciones. Y en otros casos rastreando esa editorial figura como la obra editorial.

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Editorial La Obra

Descuentos de da editorial y da ediciones

Este mes me descontaron mucha plata de mi cuenta. Figuran diferentes descuentos de da editorial y da ediciones. Necesito solucionar eso lo antes posible, ya que contábamos con esa plata para pagar deudas. Si podrían facilitar un número de contacto, sería de mucha ayuda. desde ya muchas gracias

Solucionado 18 de Abril