Editorial La Obra

Editorial La Obra

Sobre Editorial La Obra

La Obra es una editorial que se dedica a la publicación de contenido académico, siguiendo un importante proceso de control y calidad. Actualmente ha incursionado en el mundo digital, ofreciendo su catálogo de publicaciones por medio de su sitio web.

Biblioteca  digital La Obra

La Biblioteca Digital de Editorial La Obra es un sitio al cual puede accederse por medio de una suscripción mensual. Cuenta con 2 tipos de membresías:

✴️ Pack básico: permite el acceso a 10 publicaciones por mes al precio de $1500.
✴️ Pack premium: acceso a 30 publicaciones mensuales por un valor de $3000.

Podés cambiar tu membresía en cualquier momento desde las opciones en tu cuenta.

Editorial La Obra contacto

Para más información sobre La Obra, podés ingresar a su sitio web y completar el formulario de contacto al final de la página.
☎️ También contás con la opción de llamar al 11 2150-5535 de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Si tenés problemas con el acceso a alguna de las publicaciones en la biblioteca digital, copía el código del material y envíalo a la editorial por medio de esta dirección de correo: [email protected].

Reclamos a Editorial La Obra

Reclamo a Editorial La Obra

Exijo mi devolución o comenzaré a realizar trámites legales....

Debitos no autorizados

La empresa editorial la obra s.a. Me realiza débitos no autorizados por mi. no tengo ningún tipo de vinculo con ellos y el Banco Nación no da curso a mi pedido de stop debit.

Publicado 11 de Enero

Débito desconocido

Buenos dias!me aperece un debito de 550 pesos hace bastante de editorial la obra s.a y no se a que se debe no conozco esa empresa espero respuesta gracias!saludos

Estafa

Hace meses me vienen descontando $550 y no compré nada por descuento por planilla. Son unos e*****dores

Reclamo a Editorial La Obra

Quiero mi dinero de buelta en mi cajero

Hola yo quiero saber porq me están descontando una suma de dinero todo los meses de una tal editorial la obra s.a quiero repuesta y quiero mi dinero de estos tres mese que me tu biberon robando

Débito sin permiso

Desde el mes de febrero de 2020 se me está debitando $550 de mi caja de ahora con el nombre " editorial la obra s.a" sin mí concentimiento ,intenté comunicarme con el banco desde entonces y nunca tuve ninguna solución .

Descuento indevido

Me gustaría saber a qu vienen esos débitos ayer me entraron 3de 1650 nunca autorice nada y me gustaría una respuesta favorable

Descuentos no auotirzados

Desde hace 3 meses que no puedo cobrar mi sueldo porque esta editorial me debita todo, en un día me hace como 3 débitos automáticos de más de 2700 pesos