Editorial La Obra

Editorial La Obra

Sobre Editorial La Obra

La Obra es una editorial que se dedica a la publicación de contenido académico, siguiendo un importante proceso de control y calidad. Actualmente ha incursionado en el mundo digital, ofreciendo su catálogo de publicaciones por medio de su sitio web.

Biblioteca  digital La Obra

La Biblioteca Digital de Editorial La Obra es un sitio al cual puede accederse por medio de una suscripción mensual. Cuenta con 2 tipos de membresías:

✴️ Pack básico: permite el acceso a 10 publicaciones por mes al precio de $1500.
✴️ Pack premium: acceso a 30 publicaciones mensuales por un valor de $3000.

Podés cambiar tu membresía en cualquier momento desde las opciones en tu cuenta.

Editorial La Obra contacto

Para más información sobre La Obra, podés ingresar a su sitio web y completar el formulario de contacto al final de la página.
☎️ También contás con la opción de llamar al 11 2150-5535 de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Si tenés problemas con el acceso a alguna de las publicaciones en la biblioteca digital, copía el código del material y envíalo a la editorial por medio de esta dirección de correo: [email protected].

Reclamos a Editorial La Obra

Descuentos sin autorización

Buenos días hace meses q me aparece un descuento en la cuenta y dice débito editorial la obra sa no se de q es y no autorize nada

Me están robando

Hola, mí reclamo es el siguiente: hace aproximadamente 4 meses que me vienen descontando de mí casa de ahorro, ya van $5000 aproximadamente y no me dan artículo estoy desesperado porque es mucho dinero y todos los meses es lo mismo

Editorial la obra sa

Editorial la obra sa me debita de mi cuenta y desconozco que es !! x favor no quiero que sigan debutando de mi cuenta

Reclamo a Editorial La Obra

Estafa de editorial la obra sa

Hola quisiera saber xq tengo débito de esta tal editorial la obra sa, si nunca saqué o de que se trata los débitos. Xq no tengo la más mínima idea

Reclamo a Editorial La Obra

Débito automático editorial la obra sa

Me vienen debitando hace muchísimo tiempo y en grandes cantidades de dinero, yo siempre pensé que era por un crédito que tenía, pero ahora me vengo a enterar que no tienen relación.

Reclamo a Editorial La Obra

Debito fraudulento por parte de editorial la obra sa

Hace varios meses que me vienen descontando están presas llamada la obra s.a editorial la obra s.a. No sé quiénes son y no los encuentro por ningún lado pero todos los meses recibo un descuento en nombre de esta empresa

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Editorial La Obra

Baja de debito por desconocimiento de la empresa

Estoy haciendo este reclamo desde el mes de marzo y no recibi respuesta, m estan debitando de mi caja de ahorro esta editorial y desconoco totalmente. por el home bankyn del banco nacion no se puede realizar stop debit, que puedo hacer

Descuento no autorizado

Hola que tal..? me llamo damián carlos braunfelds dni 32.579.744,hace mucho tiempo.me vienen descontando montos superiores a los 1mil a 2 mil pesos..necesito que porfavor me dejen de descontar y que me devuelvan todo lo que me quitaron. Tel cel 3794022149