Editorial La Obra

Editorial La Obra

Sobre Editorial La Obra

La Obra es una editorial que se dedica a la publicación de contenido académico, siguiendo un importante proceso de control y calidad. Actualmente ha incursionado en el mundo digital, ofreciendo su catálogo de publicaciones por medio de su sitio web.

Biblioteca  digital La Obra

La Biblioteca Digital de Editorial La Obra es un sitio al cual puede accederse por medio de una suscripción mensual. Cuenta con 2 tipos de membresías:

✴️ Pack básico: permite el acceso a 10 publicaciones por mes al precio de $1500.
✴️ Pack premium: acceso a 30 publicaciones mensuales por un valor de $3000.

Podés cambiar tu membresía en cualquier momento desde las opciones en tu cuenta.

Editorial La Obra contacto

Para más información sobre La Obra, podés ingresar a su sitio web y completar el formulario de contacto al final de la página.
☎️ También contás con la opción de llamar al 11 2150-5535 de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Si tenés problemas con el acceso a alguna de las publicaciones en la biblioteca digital, copía el código del material y envíalo a la editorial por medio de esta dirección de correo: [email protected].

Reclamos a Editorial La Obra

Reclamo a Editorial La Obra

Me sacan plata todos los meses

Todos los meses me sacan 550 pesos de editorial la obra s.a y no tengo deuda con ellos ni con ninguna empresa hice la orden de no debitar y este mes igual me descontaron nosé q puedo hacer

Solucionado 04 de Febrero

Descuento

Tengo descuentos en mi cuenta del Banco Nación con siglas da editorial y yo no autorze ningún descuento

Editorial la obra sa

Desde hace meces editorial la obra me debita un préstamo q desconozco y así mismo nadie se comunicó para informarme de dicho crédito, y no se ni quien pudo brindarles mis datos personales y tales como el cbu de mi cuenta q es algo privado.... Kiero q se me reintegre los 9425 pesos q debitaron sin a…

Editorial la obra sa

Si no me explican que me están debitando los voy a denunciar a defensa del consumidor por e*****

Reclamo a Editorial La Obra

Me debitaron algo de lo que no suscribi

Me realizaron 2 débitos el día de la acreditación de mis haberes por un total de $2900. No suscribi a nada para que me hagan ese débito por lo que estoy siendo víctima de una estafa.

Reintegro del dinero

Necesito que me reintegren el dinero que me vienen debitando de mi cuenta desde el mes de diciembre 2019, el cual es la suma de $1105,55 el cual jamas autorize y hasta desconozco el servicio que presta dicha empresa. Desde ya muchas gracias y exijo el reintegro de dicha empresa

Estafa

Sin mi aitorización banco nacion debitó de mi cuenta sueldo los importes de $1.774,45 y $1.650,55 ( total $3.325) a favor de editorial obra sa, el día 01/02/20. Desconozco a dicha empresa, y tampoco pareciera existir...solicito restitución urgente de los importes retenidos y evitar acciones legales…

Solucionado 18 de Junio