Editorial La Obra

Editorial La Obra

Sobre Editorial La Obra

La Obra es una editorial que se dedica a la publicación de contenido académico, siguiendo un importante proceso de control y calidad. Actualmente ha incursionado en el mundo digital, ofreciendo su catálogo de publicaciones por medio de su sitio web.

Biblioteca  digital La Obra

La Biblioteca Digital de Editorial La Obra es un sitio al cual puede accederse por medio de una suscripción mensual. Cuenta con 2 tipos de membresías:

✴️ Pack básico: permite el acceso a 10 publicaciones por mes al precio de $1500.
✴️ Pack premium: acceso a 30 publicaciones mensuales por un valor de $3000.

Podés cambiar tu membresía en cualquier momento desde las opciones en tu cuenta.

Editorial La Obra contacto

Para más información sobre La Obra, podés ingresar a su sitio web y completar el formulario de contacto al final de la página.
☎️ También contás con la opción de llamar al 11 2150-5535 de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Si tenés problemas con el acceso a alguna de las publicaciones en la biblioteca digital, copía el código del material y envíalo a la editorial por medio de esta dirección de correo: [email protected].

Reclamos a Editorial La Obra

Reclamo a Editorial La Obra

Me roban dinero de la cuenta

Me debitaron 1.200 pesos de mi cuenta. No sé quiénes son, no entiendo por qué lo hacen... Nunca contrate nada de esta entidad.

Reclamo a Editorial La Obra

Saber realidad de los debitos con dicha entidad

Hice el stob debit y la reversion me hicieron la devolucion y automaticamente me volvieron a descontar deseo que al hacer el stop debit y reversion la empresa se comunique conmigo para saber que es lo que realmente debo, de lo cual no tengo datos de haber contraído deuda con dicha entidad atte s…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Editorial La Obra

Problemas con debito no autorizado

Quiero hacer un reclamo sobre un debito automático no autorizado, que me están descontando sobre la editorial la obra s.a. es un descuento de $1105,05, hace ya varios meses, y necesito una solución rápido y el reintegro del dinero faltante.

Debito indebido

Saque un prestamo por internet en 3 cuotas de $755 y este mes ya me debitaron la cuarta,no tengo como comunicarme con ellos,el debito se realiza en mi cuenta del banco nacion sucursal martin garcia,capital,la empresa editorial la obra s.a. Mi nombre marta rey dni 6342357

Solucionado 29 de Mayo

Descuentos incorrectos

Todos los meses me descuentan un montón de plata hace varios meses... Nadie m da una respuesta

Quiero solucion

Quiero que me solucionen ya son como tres meses que me sacan 7000 pesos d mi cuenta

Reclamo a Editorial La Obra

Débito sin causa. sin motivo. estafa

Está editorial me viene estafando desde hace varios meses. Me sacan 1.105, 55 y no sé por qué causa. Ya estoy cansado de estafas... Me están dañando y a mi familia más aún

Solucionado 28 de Mayo

Estafa/fraude

Me realizaron un débito automático por un producto/servicio que no he solicitado. El dinero se ha transferido desde mi caja de ahorro de Banco Nación a la cuenta n° 92611270927976, en el detalle de la transacción figura editorial la obra s.a. La fecha de movimiento es e…

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Editorial La Obra

Debitandome plata de mi cuenta

Me.estan debutando de mi cuenta plata que no estoy al tanto de que por favor contactarme o solucionen este problema

Solucionado 28 de Mayo