Editorial La Obra

Editorial La Obra

Sobre Editorial La Obra

La Obra es una editorial que se dedica a la publicación de contenido académico, siguiendo un importante proceso de control y calidad. Actualmente ha incursionado en el mundo digital, ofreciendo su catálogo de publicaciones por medio de su sitio web.

Biblioteca  digital La Obra

La Biblioteca Digital de Editorial La Obra es un sitio al cual puede accederse por medio de una suscripción mensual. Cuenta con 2 tipos de membresías:

✴️ Pack básico: permite el acceso a 10 publicaciones por mes al precio de $1500.
✴️ Pack premium: acceso a 30 publicaciones mensuales por un valor de $3000.

Podés cambiar tu membresía en cualquier momento desde las opciones en tu cuenta.

Editorial La Obra contacto

Para más información sobre La Obra, podés ingresar a su sitio web y completar el formulario de contacto al final de la página.
☎️ También contás con la opción de llamar al 11 2150-5535 de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Si tenés problemas con el acceso a alguna de las publicaciones en la biblioteca digital, copía el código del material y envíalo a la editorial por medio de esta dirección de correo: [email protected].

Reclamos a Editorial La Obra

Me descuentan de mi cuenta $550. sin autorización

Tengo un descuento de $ 550. De editorial la obra s.a. No firme con dicha editorial y ni siquiera conozco sus acciones. X lo tanto el Banco Nación argentina no tiene ningún derecho a descontar de mi cuenta bancaria dicho importe. Necesito una solución en forma urgente. Y…

Reclamo a Editorial La Obra

Debito no autorizado de editorial la obra s.a

Entro a mi cuenta bancaria y me encuentro varios ébitos a nombre de editorial la obra s.a, correspondiente a una suma de 9425 pesos que no he autorizado. ni siquiera se quienes son.

Estafa

Tengo varios debitos no autorizados a nombre de editorial la obra s.a que suman un totla de 9425 y lños quiero de vuelta

Descuentos no reconocidos

Esa empresa lleva meses descontando de mi cuenta miles, si, miles de pesos. No sé con quién comunicarme no solo para que dejen de hacerlo sino que me devuelvan lo descontado

Solucionado 19 de Mayo

Descuento

Me están descontando hace 3 meses de la editorial de obras s.a

Solucionado 19 de Mayo

Débito sin permiso

Quiero que el banco me devuelva el debito que me esta haciendo la editorial la obra sa ya que no se que entidad es esa y me esta sacando dinero de mi cuenta quiero esa solución rápido o les haré una demanda por autorizar débito sin permiso alguno desde ya quiero que me devuelvan todo.

Me roba la empresa editorial la obra $1065 por mes

Solicité un préstamo en el mes de marzo por $2.000 a pagar en 4 meses de $1065, la primer cuota se me descontó en abril por consiguiente termine de abonar en julio, pero esta empresa sigue ingresando a mi cuenta y descontando, cómo puedo hacer para parar esto?. No cuento con ninguna documentación y…

Solucionado 15 de Noviembre