Dinero Ya

Dinero Ya

Reclamos a Dinero Ya

Desembolso a mi cuenta

Después de pagar la cuota del seguro, no me han hecho el desembolso, y ni me contestan al teléfono ni se ponen en contacto conmigo teniendo un contrato firmado

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Dinero Ya

Pague con mercado pago y la compra aun lo llega y nadie me a contactado

Compre en ciber din y pague con mercado pago el producto llegaría en 2 días llame a din pero no tienen registro de mi compra el hecho esque ya pague el dinero fue descontado de mi cuenta y nadie me responde de que paso con el producto al momento de pagar me llega un correo que que en cuanto la co…

Publicado 05 de Junio

Quiero mi reembolso de 29,99 pues no sé llego a realizar ningun mas

No llegue a terminar la petición por qué me remiria una y otra vez al mismo sitio ,inocente de mi creí que se me desembolsarian los 29,99 por lo que los reclamo para que me sean devueltos pues no sé llego a realizar ninguna gestión más ,creo recordar que eres dinero ya

Publicado 18 de Mayo

Quiero un reembolso

Quiero que me devuelvan mi Dinero Ya que no voy a querer lo que pedí necesito que me respondan ya con urgencia ya que e mandado gmail y no son capaces de responder

Publicado 12 de Enero

Debitos / incomunicado

Quiero que se comuniquen conmigo.. Por favor.. 20 mil pesos me sacaron..

Publicado 07 de Enero

Incomunicado

Me vienen descontando y no hay forma de comunicarme con ellos para saber mi situacion no quiero quejarme, solo quiero que me contacten

Publicado 25 de Octubre