Dinero Ya

Pague con mercado pago y la compra aun lo llega y nadie me a contactado

Compre en ciber din y pague con mercado pago el producto llegaría en 2 días llame a din pero no tienen registro de mi compra el hecho esque ya pague el dinero fue descontado de mi cuenta y nadie me responde de que paso con el producto al momento de pagar me llega un correo que que en cuanto la compra este lista me enviarían un correo y nunca llego ya han pasado 6 días desde la compra
Ximena M  Solución rechazada:

Aun no me han contactado ni menos devuelto el dinero no he tenido ninguna respuesta favorable

Ximena M

Mercado pago no da ninguna confianza se supone que es seguro pagar con mercado pago ellos saben donde se fue el dinero por lo tanto debiese dar soluciones rapidas

Ximena M  Solución rechazada:

Porque no me han devuelto el dinero
Ni he recibido la compra