Banco Nación

Reclamo de mi tarjeta mastercard

En agosto/2019 venció la validez de mi tarjeta. Yo seguía recibiendo los resúmenes del banco y pagando cada mes, por lo que no me di cuenta del problema. Reconozco mi falta, pero la sucursal bancaria (banco de la nación arg., suc 0042) cuando recibió en dicha sucursal mi tarjeta Mastercard primero no me avisó como correspondía y segundo, la devolvió al remitente, sin comunicármelo. En más de una oportunidad fui a dicha sucursal, a reclamar la no tenencia de mi plástico, pero nunca me fue entregada. Según pude averigüar telefónicamente adeudo la suma de $ 6.362,52 (dos cuotas) pero no puedo pagar dicha suma, una por carecer de la tarjeta y otra por no tener tampoco el resumen correspondiente. Esperando una urgente solución a este problema -comprendiendo la actual situación- los saludo atentamente.

En agosto/2019 venció la validez de mi tarjeta. Yo seguía recibiendo los resúmenes del banco y pagando cada mes, por lo que no me di cuenta del problema. Reconozco mi falta, pero la sucursal bancaria (banco de la nación arg., suc 0042) cuando recibió en dicha sucursal mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> primero no me avisó como correspondía y segundo, la devolvió al remitente, sin comunicármelo. En más de una oportunidad fui a dicha sucursal, a reclamar la no tenencia de mi plástico, pero nunca me fue entregada. Según pude averigüar telefónicamente adeudo la suma de $ 6.362,52 (dos cuotas) pero no puedo pagar dicha suma, una por carecer de la tarjeta y otra por no tener tampoco el resumen correspondiente. Esperando una urgente solución a este problema -comprendiendo la actual situación- los saludo atentamente.
Irma M  solución recibida:

Mi problema fue solucionado, gracias a ustedes, por parte de MasterCard que ya me hizo llegar la nueva tarjeta. No podría decir lo mismo de la Sucursal **** del Banco Nación de la que me fui porque mi salud mental así me lo pedía y puedo asegurar que es mucha la gente que opina como yo. Estoy en cambio bastante conforme con la Suc. del Bco.Nación de Av.La Plata al *** donde se me trata como a una persona. Con esto contesto el punto siguiente: no recomiendo la Sucursal de Caballito.