Banco Nación

Problema con el pago de tarjeta de crédito de banco nacion

Hola! mí problema es que siempre que voy a los supermercados cuando voy a pagar con tarjeta de crédito el supermercado me informa que no tengo fondos y se da especialmente los días miércoles cuando tengo por el banco nación el 20 por ciento de descuento .tengo 66 años salí para comprar al cumplir el séptimo día de pandemia fui a Coto y vea y ambos súper me dijeron que eso es problema del banco nación .llegue a casa agotada y sin alimentos . Si pueden urgente ayudarme se los voy agradecer .gracias mónica itrosi

Hola! mí problema es que siempre que voy a los supermercados cuando voy a pagar con tarjeta de crédito el supermercado me informa que no tengo fondos y se da especialmente los días miércoles cuando tengo por el banco nación el 20 por ciento de descuento .tengo 66 años salí para comprar al cumplir el séptimo día de pandemia fui a <a href="/coto">Coto</a> y vea y ambos súper me dijeron que eso es problema del banco nación .llegue a casa agotada y sin alimentos . Si pueden urgente ayudarme se los voy agradecer .gracias mónica itrosi
MONICA G  Solución rechazada:

Hola! les comento que me cansé de llamar a los números del Banco Nación y solo me atiende la grabación que me pide datos y luego cortan, no me atienden .Hoy fui al mercado y tuve que pagar en efectivo, soy jubilada .
la cajera del super me informa que le dicen que me comunique con Nación cuando puso la tarjeta en el posner vine a casa y no me atiende nadie. La verdad estoy muy cansada y no se ya que hacer.

MONICA G  Solución rechazada:

No me resolvieron el problema y voy a tener que ir personalmente siendo persona de riesgo además porque no me debitaron el gasto de la tarjeta de crédito como habíamos quedado con la mencionada institución Banco Nación sucursal calle Paroissien y no tengo ningún medio para poder realizar el reclamo