Banco Nación

Problema con baja de seguro y comisión de paquete

Saque un prestamos hace 3 años el cual ya salde, el mismo incluía un paquete de tarjeta de credito, caja de ahorro en dolares y seguro. Mi vendedor fue fernando carissimo. Al año y media me atrasé con un pago de la tarjeta de crédito 1 mes aprox y al siguiente mes se pago todo el monto pero el banco me canceló la tarjeta y jamás pude volver a usarla como jamas me llenó la renovación y demás. No le di importancia porque no era urgente tener la tarjeta. Ahora que termino de pagar el préstamo pido de baja el seguro que te ponen como paquete para sacar tu préstamo y no me lo quieren dar, esta gestión la realizó por la pagina en parte de reclamos porque atención al cliente no te atiende. Por mail banco nacion me responde y me mandan a llamar a una línea donde no atiende nadie y te dan un número de Whatsapp mando mensajes al whatsapp y no tienen la opción de dar de baja el seguro de vida. Por otra parte me dicen que lo que me descuentan son las tarjetas de crédito, cuando solo tuve una que ya no porque ellos me la inhabilitaron, y me dicen que si quiero dar de baja las tarjetas tengo que ir presencial. Les respondí quiero el reintegro de este seguro desde el momento que inicie el trámite para baja el cual tiene numero de seguimiento y no me dan respuesta a eso. Es imposible te atiendan y dejen una simple baja.

Saque un prestamos hace 3 años el cual ya salde, el mismo incluía un paquete de tarjeta de credito, caja de ahorro en dolares y seguro. Mi vendedor fue fernando carissimo. Al año y media me atrasé con un pago de la tarjeta de crédito 1 mes aprox y al siguiente mes se pago todo el monto pero el banco me canceló la tarjeta y jamás pude volver a usarla como jamas me llenó la renovación y demás. No le di importancia porque no era urgente tener la tarjeta. Ahora que termino de pagar el préstamo pido de baja el seguro que te ponen como paquete para sacar tu préstamo y no me lo quieren dar, esta gestión la realizó por la pagina en parte de reclamos porque atención al cliente no te atiende. Por mail banco nacion me responde y me mandan a llamar a una línea donde no atiende nadie y te dan un número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mando mensajes al whatsapp y no tienen la opción de dar de baja el seguro de vida. Por otra parte me dicen que lo que me descuentan son las tarjetas de crédito, cuando solo tuve una que ya no porque ellos me la inhabilitaron, y me dicen que si quiero dar de baja las tarjetas tengo que ir presencial. Les respondí quiero el reintegro de este seguro desde el momento que inicie el trámite para baja el cual tiene numero de seguimiento y no me dan respuesta a eso. Es imposible te atiendan y dejen una simple baja.