Banco Nación

Plazo fijo web no acreditado

en el primer plazo fijo, por Facebook me informan y envían un comprobante que fue transferido el dinero por caja el 28-06 (despues de varios intentos fallidos el día 26-06 con "error de acreditación" por parte del macro) , pero dos días despues del vencimiento del plazo fijo que fue el 26-06.
desde el Banco Macro me dicen que ellos no recibieron ningún dinero y que es culpa del nación que no mandaron los fondos.

Ya es la segunda vez que me pasa que no se me acredita un plazo fijo web para no clientes. en el primer plazo fijo, por <a href="/facebook">Facebook</a> me informan y envían un comprobante que fue transferido el dinero por caja el 28-06 (despues de varios intentos fallidos el día 26-06 con "error de acreditación" por parte del macro) , pero dos días despues del vencimiento del plazo fijo que fue el 26-06. desde el <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> me dicen que ellos no recibieron ningún dinero y que es culpa del nación que no mandaron los fondos. ahora, día 18-07 (certificado n°859000876935), me sucede lo mismo. No se me acredita el dinero en la fecha del vencimiento, y además de eso, tengo 3 plazos fijos más en el nación, con lo cual estimo me va a suceder lo mismo. esto no debería pasar, necesito una respuesta de cual es el problema para realizar las acciones/reclamos a quien corresponda. necesito el comprobante que el dinero de ambos plazos fijos fue realizado el día del vencimiento, y si hubiera error de acreditación, demostrar que eso es cierto.

Lo resolvíste? ?

Luciano D

Hola Pablo F. El primero se me acreditó a los dos días. El segundo a la noche a ultima hora lo tenia acreditado. Sigo esperando saber el problema y que me devuelvan los dias perdidos de interes en el primer plazo fijo.

Pablo F

Me paso que acepte debin y tosa la bola esa me sacaron la plata y nunca recibí el certificado de plazo fijo

Luciano D

Cuando hiciste el PF ? Los certificados llegan a la noche o al otro dia. Eso siempre me lo mandaron..

Pablo F

A mo también me lo mandaban pero esta vez no y lo hice finde largo y supuesta mente se constituía el 10 de julio probé X todos lados y también muchos reclamos y nadie te dice nada . Ya veo que es una*****da

Luciano D

Que raro. A mi siempre me llegó el certificado. FIjate que hay un lugar en la pag del nacion donde podes consultar los certificados, y te los mandan al correo.

Pablo F

Si probé y re contra probé y nada . Pero bueno en el **** me dice que si se acreditó el debin y la plata no la tengo cuando se termina el pf vuelven a mi.cuenta aunque no tenga el certificado

recien me llegó ! era del 5 de julio

pdutriez

A mi también me paso lo mismo, constitui un plazo fijo por debin el 5/7/19 y nunca recibi el alta, reclamos y mas reclamos y nada, nadie me soluciona el problema, hoy 5/8/19 debería estar el dinero en mi cuenta y no se acredito.

Claudia P

hola , a mi me lo mandaron tarde pero vencia hoy y no lo acreditaron , voy a seguir reclamando hasta que me lo den !!!

Marcelo

Si lo hiciste el 5 de Julio y el vencimiento pasa al 6 porque cayo domingo, si lo hiciste despues de las 17 horas capaz que pasa al 7

Claudia P

hola chicos , lo mandaron despues de las 12 de a la noche o sea me lo acreditaron un dia despues ! son unos vivos !!

Alicia C

mi plazo fijo vencia el 28 de sep y estamos a 5 de 10 y nada mande una nota no responden, banco ciudad