Banco Nación

Pim (nación servicios s.a.)

Me bloquearon la cuenta porque me registre con mi n° dni (cuenta personal) me comunico por llamada, Facebook e-mail y dejaron de responder mis mensajes sin darme una solución.

Me bloquearon la cuenta porque me registre con mi n° dni (cuenta personal) me comunico por llamada, <a href="/facebook">Facebook</a> e-mail y dejaron de responder mis mensajes sin darme una solución.
Gabriel E

mi cuenta sigue bloqueada y responden los e-mail

Gabriel E

Mi cuenta de mi número celular continua bloqueado y no recibo ninguna respuesta ni solución.

Gabriel E

Llamo sucesivamente, y no responden los correo electrónicos.

guillealtu

ho fui a reirar dinero le di mis daos al señor de pago facil le salo error no me dio el dinero. pero mi cuena se encuenra en 0. quiero repuesas quiero una solucion xq no quiero perder el dinero.

13 de Noviembre a las 14:59 hs.Responder
jose G

Transacción ******* del ****-12-11 17:22:24 - $ ***.4 "Se realizó el pago" y enseguida "no se realizó el cobro", pero sí se realizó, me descontaron el dinero !

15 de Diciembre a las 21:12 hs.Responder
César B  propuso una solución:

sres pim,
hice una carga movistar desde pim,, el dia 24 de sept. **** segun transaccion ******** pero el credito nunca llegó a la cuenta movistar.
he reclamado mas de 10 veces a movistar, (comprobantes a disposicion) y segun ellos, jamas recibieron dicho importe.
Un supervisor me dijo que el responsable es pim, pues fue quien hizo el movimiento de mi dinero.
Necesito solucion rapida.

Gabriel E  Solución rechazada:

Es un sistema piramidal avalado por el gobierno.