Banco Nación

No me funciona el cbu en la pagina de anses

En noviembre del año pasado 2019 trabaje para las elecciones..resulta que me avisaron que me cortaban el cobro de la auh por 1 mes..en el cual para volver a cobrarlo tenía que volver a tramitarlo o bien dar de alta... Me pusieron en blanco por mes nada mas .... Después de eso no cobre más , fui hacer el reclamo en diciembre quedó registrado me dirigí Afip a constatar la baja del trabajo en blanco ...pero resulta que no cobre más hasta el día de hoy marzo 2020... En el cual tampoco mi cbu me figura en mi Anses

En noviembre del año pasado 2019 trabaje para las elecciones..resulta que me avisaron que me cortaban el cobro de la auh por 1 mes..en el cual para volver a cobrarlo tenía que volver a tramitarlo o bien dar de alta... Me pusieron en blanco por mes nada mas .... Después de eso no cobre más , fui hacer el reclamo en diciembre quedó registrado me dirigí <a href="/afip">Afip</a> a constatar la baja del trabajo en blanco ...pero resulta que no cobre más hasta el día de hoy marzo 2020... En el cual tampoco mi cbu me figura en mi <a href="/anses">Anses</a>