Banco Nación

Estafa, debito de $1.100 editorial la obra s. a sin mi consentimiento

Me hicieron un debito automático de Editorial La Obra s. A. Por el monto de 1.100 pesos sin mi consentimiento, quiero un reintegro del dinero porque en ningun momento previo tuve contacto con dicha editorial.

Me hicieron un debito automático de <a href="/editorial-la-obra">Editorial La Obra</a> s. A. Por el monto de 1.100 pesos sin mi consentimiento, quiero un reintegro del dinero porque en ningun momento previo tuve contacto con dicha editorial.
Axel J  Solución rechazada:

Aún no me hicieron el reintegro del monto debitado

Axel J  Solución rechazada:

Siguen debitando dinero de mi cuenta

Romero W

ami me sucede lo mismo son varias cuota 7 mil cada una mas o menos y ni bola dan

griselda H

HOLA A MI TAMBIEN ME SACARON PLATA ESA EDITORIAL La obra s,a y no puedo cobrar nada por ahora espero q no estafen mas y me devuelvan la plata porq la nesecito

griselda H

hola a mi me sacaron desde diciembre la plata y sin conocerlo es una que se llama la obra editorial s.a si alguien le paso igual con este nombre si me ayuda q lo q es para denunciarlo gracias

Viviana V

Me hicieron un debito de compra de ed la obra que no nunca realice. Quiero dar de baja. Ya que nunca me suscribi. Necesito que me devuelvan el dinero. Gracias