Banco Nación

Editorial la obra sa

Quiero que el banco me devuelva el debito que me esta haciendo la Editorial La Obra sa ya que no se que entidad es esa y me esta sacando $1105,55 de mi cuenta quiero esa solución rápido o les haré una demanda por autorizar débito sin permiso alguno
desde ya quiero que me devuelvan todo.....

Quiero que el banco me devuelva el debito que me esta haciendo la <a href="/editorial-la-obra">Editorial La Obra</a> sa ya que no se que entidad es esa y me esta sacando $1105,55 de mi cuenta quiero esa solución rápido o les haré una demanda por autorizar débito sin permiso alguno desde ya quiero que me devuelvan todo.....
Comentario / Propuesta más votada
maxi G  +3

Si no funciona el link donde te explica busca en YouTube
Stop debin revercion banco nación

23 de Febrero a las 2:57 hs.Responder
Clarisa M

Les hago una consulta se puede cambiar de banco ?

Gabriela B

Andá defensa del consumidor y que te den una orden de stop debit y hace la denuncia en fiscalía. Esa editorial está ******ndo a muchos.

hugo E

No voy a generalizar ni quiero desmoralizar,pero a un año de esta ******..el banco Nacion,ante una cantidad de reclamos escritos ynpresenciales,me devolvió una parte,y me quedaron sin devolverlos últimos **** pesos,de mi cuenta jubilación.. alega que el banco central autoriza a esta empresa a debitar de cualquier cuenta..y ,lógicamente,ellos nada pueden hacer..el stop deben,no funciona para estos casos(el mío al menos)....defensa del consumidor después de hacerme ir y venir no se cuantas veces,y ante la insistencia de mi parte,concluyen que ellos ya no pueden hacer más nada,ya que le banco no se presenta a un acuerdo de partes,y la empresa La Obra les dice que no.me deben nada..y ahí queda demostrando la inoperancia de este ente de cartulina pintada...solo la justicia se lo puede resolver...finalmente la Fiscalia ,hechos todos los trámites legales y presentación de pruebas,y transcurrido el tiempo necesario...me responde que considerando que no es una cantidad significativa(?). se desestima la demanda porque hay que ahorrar recursos de la fiscalía..!!!...
Compatriotas,la fecha patria me impulsa a una reflexión
Estamos en una tremenda trampa ,indefensos y expuestos a cualquier saqueo de nuestros sueldos,o ahorros,..este enjambre monstruoso de complicidades y corrupción,este estado que mantenemos para que nos cuide y nos proteja,..saquen concluciones

Gabriela B

El banco te va a decir que vos distes tu CBU. Plantea a defensa del consumidor y ellos te dan un escrito para que el banco realice el stop debit. Igualmente es un parche x que al mes siguiente es lo mismo.

Gabriela B

En mi caso recurrí a la fiscalía e iniciaron una causa x ****** x delito cibernético pero éso llevará tiempo así que hice bloqueo de la cuenta y cada vez que necesito retirar me la desbloquean saco y vuelven a bloquear.

Julieta G

buen dia me hicieron debitos automaticos de una tal editorial la obra s.a por casi 10mil pesos necesito que me ayuden y ensima que el banco no responde las llamadas

RobertoR S

Tendrías que dirigirte al banco en el cual te hicieron el descuento y reclamar allí

21 de Marzo a las 20:49 hs.
RobertoR S

Hola gente me pasó lo mismo, con descuentos indebidos de banco nación, mes de Enero y Marzo, me reconocieron mes de marzo un importe, sigo reclamando la totalidad, y enero no me reconoce por haber pasado más de 30 días

Silvia G

En el día de ayer me hicieron un débito en la cuenta de banco nación correspondiente a mi pensión.No realice ninguna compra ni autorización.Exijo devolución del dinero debitado caso contrario iniciaré acciones legales.

Elva B

Devitos no autorizados de esta organizacion mafiosa. Por favor hagan algo. sigan sumandose

Silvia G

A mí me debitaron del banco nación $40.***,y logré recuperarlo gracias a la buena predisposición de los empleados.Yo creo que es alguien del banco en algún lado y usan la cuenta de la editorial.