Banco Nación

Débitos no autorizados

En el mes de febrero, Editorial La Obra s.a. Débito de mi cuenta bancaria del banco nación $2505, 55. Me acerque hasta dicho banco y solicite una respuesta. La sra que me atendió, me respondió que ellos no pueden hacer nada. Cómo qué nada???!!!!! son responsables de cada cuenta bancaria y de los movimientos no autorizados por el titular de dicha cuenta ( o sea, yo!!!!). No he autorizado a ninguna editorial la obra s.a. A qué me realice ningún tipo de débito. Busque en internet, aparece un boletín oficial por el cual se realiza cambio de presidente y suplente de presidente, santiago daniel abramovich y ariel sebastian weber respectivamente. La dirección es av. De mayo 1370 piso 5 oficina 84. Google dicha información, y aparece que pertenece a las oficinas del palacio barolo, pero en dicho piso y oficina hay un psicólogo. Teléfono 011 43827784. Google a dichos presidente y suplente y no existen. Exijo una respuesta del banco nación

En el mes de febrero, <a href="/editorial-la-obra">Editorial La Obra</a> s.a. Débito de mi cuenta bancaria del banco nación $2505, 55. Me acerque hasta dicho banco y solicite una respuesta. La sra que me atendió, me respondió que ellos no pueden hacer nada. Cómo qué nada???!!!!! son responsables de cada cuenta bancaria y de los movimientos no autorizados por el titular de dicha cuenta ( o sea, yo!!!!). No he autorizado a ninguna editorial la obra s.a. A qué me realice ningún tipo de débito. Busque en internet, aparece un boletín oficial por el cual se realiza cambio de presidente y suplente de presidente, santiago daniel abramovich y ariel sebastian weber respectivamente. La dirección es av. De mayo 1370 piso 5 oficina 84. Google dicha información, y aparece que pertenece a las oficinas del palacio barolo, pero en dicho piso y oficina hay un psicólogo. Teléfono 011 43827784. Google a dichos presidente y suplente y no existen. Exijo una respuesta del banco nación
Debora  Solución rechazada:

Buenos días, el banco continua sin darme una respuesta.

Debora  Solución rechazada:

Este mes volví a tener los mismos descuentos. Nadie en el Banco Nación me da una respuesta, y mucho menos una solución.

Debora  Solución rechazada:

Banco Nación no me ha dado una respuesta ni una solución

luxu C

imposible que no te den una solucion, tenes que pedirles que desconozcan el debito y que te reintegren el dinero. me hicieron un debtio a mi con santander rio y me lo devolvieron, e hicieron stop debit de esta cuenta.

Debora

Al momento sin respuestas de parte del banco.