Banco Nación

Comision app

Me aparece en mi resumen nativa Mastercard lo siguiente:
08-nov-18 comision aap 01/03 00601 198,73
la verdad una verguenza el banco

Me aparece en mi resumen nativa <a href="/mastercard">Mastercard</a> lo siguiente: 08-nov-18 comision aap 01/03 00601 198,73 llamo para reclamar y me dicen que es por un programa de beneficios, al cual nunca adheri ni solicité o autorice el debito aumomatico. la verdad una verguenza el banco
Comentario / Propuesta más votada
Eduardo B  +2

Mirando mi de Nativa Mastercard Nacion en mis consumos aparece un gasto de AAP por $.1.***,a que se debe si yo nunca he pedido una promocion ni adhesion a nada que se parezca de ese valor y la fecha que figura es 29-04- del año en curso. solicito la inmediata devolucion de tales descuentos. gracias

andres S  Solución rechazada:

No me han respondido nada de la página de contacto del banco. Un desastre él nación como siempre

08 de Diciembre a las 9:31 hs.Responder
María S

Hoy es 02 de Octubre del ****, el Resumen de Nativa MasterCard dice $*** pesos por Comisión AAP 01/03. Obvio nadie contesta teléfonos y te mienten a mansalva con los mensajes grabados.
El Nación brilla con su maltrato al cliente.

María S  propuso una solución:

Deberíamos firmar todos una sola Carta Documento, para reclamar la arbitrariedad de Nativa MasterCard.

BEATRIZ I

a mi me cobran 3 pagos de *** pesos de esa "comision aap" y quisiera saber q caraj... es?!!!

20 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder
MONICA V

COMISION AAP 01/03 ***** ***,92. ESTO ES LO QUE VIENE EN MI RESUMEN , NUNCA ME INFORMARON Y SUPUESTAMENTE ME DIERON LA TARJETA XQ COBRO POR EL BANCO NACION Y NO TENIA COSTO LA ENTREGA DE LA TARJETA !! A DONDE ME QUEJO QUIEN SE HACE CARGO DE TODOS ESTOS ATROPELLOS !??

25 de Noviembre a las 19:11 hs.Responder
María S

Mónica V es supuestamente una adhesión que solicitaste por Aerolíneas Argentinas Beneficio de Millas o algo así. Te dicen que te adheriste por Homebanking. Pero la verdad uno nunca aceptó. Tenés que hacer el reclamo en tu sucursal bancaria. Y gestionar la Baja de ese Beneficio. Aunque cobrar te cobran igual lo que ya está liquidado

03 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder
Jonhy R

La representacion del demonio en la tierra son los bancos.. son unos hdp! tambien me fajaron 3 cuotas.. me entere de casualidad porque entre a ver el resumen.. todos los banqueros van a arder en el infierno!.. saludos!

Paula C

A mi tambien me paso y recien me di cuenta que es por esto... ayyy que broncaaaaaa, hace 2 meses que me sacan 1 mil por mes

lucianacgo

A mi también fui al banco y me dijeron que la adhesión es de un año como mínimo, ya no me queda otra que pagar las cuotas 2 y 3

Eduardo B

natalia A

Hola!! me pasa lo mismo! me estan cobrando $**** por algo que no solicite. A alguien le dieron una respuesta?

María S

Yo, cómo pude en tiempos de pandemia, presenté un Formulario para dar de Baja a tal Beneficio que nunca adherí. En fin, igual las tres cuotas fueron debitadas en el saldo total de Nativa.

Gerardo C

ME HAN DEBITAD 1.***.- POR COMISION AAP, NO SE LO QUE ES Y NUNCA LO PEDI.
QUE DEBO HACER?

Virginia Z

A mi me aparecieron 3 cuotas de AAP, no tengo idea qué es, pero mañana voy a ir a reclamar al Banco, si no me dan una respuesta satisfactoria, los denuncio a Defensa al Consumidor porque es una ******.