Banco Nación

Cobro de aap

En mi resumen de cuenta de nativa, aparece un monto de 3 cuotas de $179, correspondiente a "comision aap". Según parece corresponde al programa de beneficios de Aerolineas Argentinas donde nunca se me informó que tendría ese cargo. De hecho revisando después las bases se informa un total de $288 + iva, lo cual no corresponde al monto que se me esta debitando de la tarjeta. En ningún momento autoricé ese pago formalmente, quiero que se me dé de baja del programa y no me cobren ese dinero.

En mi resumen de cuenta de nativa, aparece un monto de 3 cuotas de $179, correspondiente a "comision aap". Según parece corresponde al programa de beneficios de <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> donde nunca se me informó que tendría ese cargo. De hecho revisando después las bases se informa un total de $288 + iva, lo cual no corresponde al monto que se me esta debitando de la tarjeta. En ningún momento autoricé ese pago formalmente, quiero que se me dé de baja del programa y no me cobren ese dinero.
Pamela L  Solución rechazada:

porque no recibi respuetsa