Banco Nación

Basta de solicitar cambios de claves para los home banking

Estoy cansado que todos los meses, el banco nación y el Banco Provincia me exijan cambiar mi clave de acceso para el home banking.

Estoy cansado que todos los meses, el banco nación y el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> me exijan cambiar mi clave de acceso para el home banking. ya hice reclamos por esta situación en los 2 bancos, pero me respoden que es de carácter obligatorio este requisito, el cual es en beneficioso para el cuidado y seguridad de mi cuenta????!!!! esta modalidad no me brinda ninguna seguridad, ya que al tener que cambiar todos los meses las claves, y además una clave no puede volver a utilizarce, es imposible recordar todos los meses una clave nueva, y por ende me veo en la obligación de tener que anotarla como ayuda memoria en algún lugar. De esta manera no cuidan mi seguridad, precisamente todo lo contrario, me obligan a hacer esto y correr riesgos innecesarios ya que si o si debo escribirla para no olvidármela. porque las entidades bancarias no entienden que es imposible memorizar todos los meses una clave nueva, y que además debe tener letras, números y signos (kdsie84765+-*) para que sea aceptada. mi pedido al banco nación y al banco provincia (son los 2 bancos con los cuales tengo cuentas abiertas, pero tal vez algún otro banco también utilice la misma modalidad, que se haga extensiva a todos), es que sea el cliente quien decida si quiere cambiar o no la clave del home banking.
Gustavo T

Si alguien quiere sugerir ideas, bienvenidas sean!

Leonardo M

totalmente de acuerdo... a mi me pasa lo mismo. es un embole tener ke cambiar cada tanto la clave. Yo la cambie como 3 o 4 veces y ya no recuerdo cual es la correcta ya que no las anoto por seguridad pero al fin y al cabo es como vos decis...el banco con esa medida no esta brindando ninguna seguridad a sus clientes.. espero haya alguna forma de solucionarlo.

JuanCarlos D

por favor una clave para cambiar el mio xk no me agarra ninguno..!!

22 de Noviembre a las 17:55 hs.Responder
Roberto S

Estoy totalmente de acuerdo. En este momento tengo las claves vencidas(bloqueadas) de 3(tres) tarjetas de 3(tres) bancos distintos; y estoy cansado de tener que ir constantemente a los cajeros a cambiar las claves; porque o hay mucha gente; o hay problemas con los cajeros.
Mejor sería que los bancos se preocuparan en que funciones correctamente todos los cajeros y no que tenes dos y funciona uno y ese uno a veces no tiene dinero.

25 de Noviembre a las 23:16 hs.Responder
SONIABEATRIZ R  propuso una solución:

Me parece mas logico , que como otros bancos ,se pueda acceder y cambiar por correo electronico, no tener que ir al cajero cada vez..

Gustavo T

Sonia, no recuerdo cuántos años hace que inicié esta queja, pero al día de hoy todo sigue igual. Parece que a nadie le interesa este problema, y tampoco se cuál es la manera de solucionarlo, ni a quién nos debemos dirigir. Lo siento, pensé que por este medio se lograría una solución pero lamentablemente no. Igualmente gracias por tu interés y preocupación.

SONIABEATRIZ R

Bueno Gustavo , parece que por lo menos somos dos ,con inquietudes y propuestas...!!.
No tenes nada que agradecer, soy de las personas que piensan como vos que la queja sin propuestas, no sirve ..

Juan C

Me ocurre igual que el reclamante, tengo cuentas en los mismos bancos y ya debo anotar pues de lo contrario se me olvidan, con el riesgo que ello significa, tenerlas a la vista de todos.

18 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder
Elisabeth Y  propuso una solución:

Hola chicos, mi nombre es Elisabeth. Sólo quiero contarles lo que me funcionó a mi en Bco Nación. Ingresan a Homebanking y ya sale el cuadro de dialogo que pide el cambio de clave.. Presionan el botón derecho del mouse sobre la página, seleccionan Inspeccionar luego con la flecha del mouse seleccionan la oración donde dice jqmOverlay y la eliminan, también eliminan la oración que dice form#CambioClaveForm y listo. Saludos

18 de Febrero a las 1:53 hs.Responder
Elisabeth Y

Perdón la repetición es que tardó en publicarse y por las dudas lo reescribí.

18 de Febrero a las 2:15 hs.
Elisabeth Y  propuso una solución:

Hola, sólo quiero contarles lo que me solucionó el problema a mí. Tenés que entrar a HomeBanking, "directamente aparece el cuadro de diálogo para cambiar la clave", presionas el botón derecho del mouse sobre la página y seleccionas Inspeccionar. Luego colocas la flecha del mouse sobre la oración que dice jqmOverlay y la eliminas presionando Supr, también eliminas la oración que dice form#CambioClaveForm. Eso es todo.. Saludos

18 de Febrero a las 2:02 hs.Responder
Gustavo T

Hola Elisabeth! Recién veo tu mensaje y justamente esta semana tuve que cambiar la clave! Una lástima no haber sabido antes. Lo tendré en cuenta. Igualmente, si alguien verifica que esto es una solución, ya sea con Bco. Nación, Provincia u otro banco, que lo haga saber así finalizo la publicación como que el reclamo ha tenido solución.
Gracias Elisabeth por tu comentario!

19 de Febrero a las 2:09 hs.
Mirta M

hola hace dos meses abri una cuenta en banco nacion . para operar atravez home banking . nunca pude hacerlo me canse de generar claves atraves del cajero . cuando intento acceder desde el movil o la compu . me dice acceso incorrecto . llamo al **** . y no saben porque me pasa esto . fui a la sucursal donde genere la cuenta . la empleada muy amablemente me me hizo el ingreso desde su compu . llegue a mi casa y nunca mas pude ingresar . me dice acceso incorrecto o usuario inexistente . quisiera saber si a alguien mas le paso esto . y como lo pudieron solucionar

Gustavo T

Hola Mirta! La verdad que al menos a mí no. Deberías insistir personalmente en una sucursal, ya que pudiste comprobar que la empleada logró abrirte la cuenta. Luego intenta ingresar, pero desde otra PC que no sea la tuya a ver qué pasa. Suerte!

Yinyo D

Para lo que uno necesita información no la tienen, quiero saber cómo conseguir una clave nueva para la tarjeta de débito, NO PUEDO SACAR EL TOKEN SI NO ES CON TARJETA

28 de Febrero a las 13:37 hs.Responder
CE P

me resultó el método de Elizabeth pero hay que tener paciencia porque por lo menos a mi, no se si es por el mousse digital de la netbook, se me hizo un poco dificultoso y a parte esta en ingles el "cambio clave form" aparece como "cambio clavel modal" o algo asi. Te amoooooo Elizabeth!!!!