Banco Itaú

Un libre de deuda

Buenas tardes. Hace un par de años solicite una tarjeta de credito al banco itau por ser cliente de Movistar solo por los descuentos que me ofrecian . La tarjeta nunca la active me dijieron que por un año no tenia gastos si no la utilizaba . Al pasar el año ellos mismos me activan la tarjeta , me llega mi primer resumen de cuenta con gastos de activacion y eso . Reclamo la baja de la tarjeta me dicen que esta todo ok sin ninguna deuda . Al tiempo estoy en el Veraz hasta la fecha de hoy.

Buenas tardes. Hace un par de años solicite una tarjeta de credito al banco itau por ser cliente de <a href="/movistar">Movistar</a> solo por los descuentos que me ofrecian . La tarjeta nunca la active me dijieron que por un año no tenia gastos si no la utilizaba . Al pasar el año ellos mismos me activan la tarjeta , me llega mi primer resumen de cuenta con gastos de activacion y eso . Reclamo la baja de la tarjeta me dicen que esta todo ok sin ninguna deuda . Al tiempo estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> hasta la fecha de hoy.