Banco Itaú

Tarjeta itau estafa

En enero me llaman por teléfono avisándome que tenía disponible una tarjeta de crédito itaú Movistar ..les dije que no pensaba utilizarla porque ya tenía cuenta en otro banco, me dijeron que igual llegaría a mi domicilio (un domicilio en el que ya no vivo) que si no la activaba no tendría cargos. Núnca fué activada. Me llaman hace una semana de un estudio de cobranza, me dicen que debo 1200 pesos mas 200 pesos de honorarios, que de no pagar apareceré en el Veraz Le cuento mi caso y me dan dos alternativas: pagar y evitarme problemas. No pagar e ir a defensa al consumidor y luego de meses y mucho tiempo ganar la disputa. Como mi tiempo vale decido pagar, me pasan un número de cuenta y pago, me dicen que el libre deuda lo pase a buscar por el estudio.

En enero me llaman por teléfono avisándome que tenía disponible una tarjeta de crédito itaú <a href="/movistar">Movistar</a> ..les dije que no pensaba utilizarla porque ya tenía cuenta en otro banco, me dijeron que igual llegaría a mi domicilio (un domicilio en el que ya no vivo) que si no la activaba no tendría cargos. Núnca fué activada. Me llaman hace una semana de un estudio de cobranza, me dicen que debo 1200 pesos mas 200 pesos de honorarios, que de no pagar apareceré en el <a href="/veraz">Veraz</a> Le cuento mi caso y me dan dos alternativas: pagar y evitarme problemas. No pagar e ir a defensa al consumidor y luego de meses y mucho tiempo ganar la disputa. Como mi tiempo vale decido pagar, me pasan un número de cuenta y pago, me dicen que el libre deuda lo pase a buscar por el estudio. me llaman de mi banco esta semana (estaba esperando un aumento crediticio y cambio de categoría ya aprobado) me dicen que no pueden otorgarme lo pedido porque estaba en el veraz por una deuda con el banco itau. Llamo al estudio, me atienden muy mal, me dicen que itau se tarda 30 días en entregar el libre deuda, y que luego la gestión para salir del veraz (lugar en el que núnca debería haber estado) la debo realizar yo.
Esteban C

Situación similar estoy pasando es una vergüenza que jueguen así con los Argentinos !!!!

Ariel O

ITAU son unos ******dores !!!!
Misma situacion !!!

10 de Noviembre a las 2:31 hs.Responder