Banco Itaú

Que me saquen del veraz ya !!!!

Buenas hace 6 meses cancele con el banco itau un reclamo muy injusto de $ 1812 por una tarjeta Movistar que nunca active ni use. El tema que a los 12 meses se renueva sola y genera gastos. Hace 6 meses que pague la deuda y ahora estoy en el Veraz sin poder gestionar que me saquen, ni poder seguir con mi vida comercial por culpa del banco itau ya que por estar en el veraz me cortan otros créditos. En el banco itau me dicen que no pueden generar libre deuda ya que mi paquete esta cerrado y no registro deuda con ellos. me derivan a un grupo que figura en el ticket recovery el cual me dicen googlea los telefonos...nunca aparecen hay varios estudios llamados así tb. Que estafa la del banco y como juegan con las personas por favor. Como se permite algo así.
pór que juegan y estafan a los ciudadanos argentinos !!!!!

Buenas hace 6 meses cancele con el banco itau un reclamo muy injusto de $ 1812 por una tarjeta <a href="/movistar">Movistar</a> que nunca active ni use. El tema que a los 12 meses se renueva sola y genera gastos. Hace 6 meses que pague la deuda y ahora estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> sin poder gestionar que me saquen, ni poder seguir con mi vida comercial por culpa del banco itau ya que por estar en el veraz me cortan otros créditos. En el banco itau me dicen que no pueden generar libre deuda ya que mi paquete esta cerrado y no registro deuda con ellos. me derivan a un grupo que figura en el ticket recovery el cual me dicen googlea los telefonos...nunca aparecen hay varios estudios llamados así tb. Que estafa la del banco y como juegan con las personas por favor. Como se permite algo así. cuando pague me prometieron que a los 45 días enviarían el libre deuda al mail. Nunca llego. pór que juegan y estafan a los ciudadanos argentinos !!!!!
Esteban C

Buenos días deseo hacer el seguimiento de mi situación . Me llego un mail del Banco Itau diciendo que están al tanto de mi reclamo. Aun no me sacaron del Veraz. Según tengo entendido Itau paso mi deuda a un estudio juridico llamado RECOVERY el cual al buscar por google aparecen varios con es nombre sin saber yo a cual tengo que llamar. Del Banco Itau no me han llamado por lo que tampoco tengo herramientas para poder reclamar de forma justa salvo esta magnifico sitio. Alguien tiene datos de este estudio RECOVERY para poder seguir mi justa lucha de ser sacado del VERAZ que de forma injusta el banco Itau me puso. Gracias.

Esteban C

sigo figurando en el veraz