Banco Itaú

Que me cancelen la deuda que yo no genere y baja todo el paquete y la tarjeta

En noviembre `16, fui a Movistar a cambiar el chip de mi móvil y una empleada que me atendió me ofreció la tarjeta Mastercard itau movistar,la cual dije que no. Seguido a ello me hizo firmar una solicitud,(entendi que era el cambio del chip). Caso olvidado para mí. En 11/17,me llaman x te del bco. Itau,dto de cobranzas, reclamandome una deuda x $2919 ? para mi asombro ,el empleado me informa que era por gastos de renovación de tarjeta, q yo ignoraba totalmente de la existencia , y pueden verificar que jamás tuve en mis manos.ahora bien, luego de miles de llamadas telefónicas al banco para solicitar la baja, me dijeron que no podían hacerla, hasta tanto no pague la deuda. nuevamente llamo al centro de baja , 15/12/2017 y la empleada me ofrecio que me cancelaban la deuda si aceptaba seguir con el producto por un año , sin gasto o costo alguno; y me informo que el banco iva a emitir una nota de credito cancelando la deuda. Y que volviera a comunicarme para 09/2018 (dos meses antes que se venza nuevamente ) solicitando la baja nuevamente. Ahora el dia (02/01/2018) recibo una carta del banco itau diciendome que debo $ 1000.- y (me intiman como si fuera una deudora, delincuente, estafadora) reitero jamas tuve en mis manos una tarjeta de credito de este banco, y me veo intimida, por una deuda que jamas genere y debo pagarle al banco? por una inoperancia de una empleada de movistar para ganar ventas?? hoy 3/1/2018 me informan telefónicamente que tengo una nota de credito por $3479,64 ?? , pero que debo al banco $125,48 por gastos administrativos? porque tengo que pagar al banco itau una deuda , que yo no genere?? por favor solicito se me cancele el saldo que me reclaman, y todo el paquete que me generaron sin mi consentimiento(que me entere por telefono) y jamás llego a mis manos alguna documentacion, y como me informaron por teléfono que hay una solicitud firmada por mi ya que (fui engañada sutilmente por la empleada de movistar) . Saludos cordiales

En noviembre `16, fui a <a href="/movistar">Movistar</a> a cambiar el chip de mi móvil y una empleada que me atendió me ofreció la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> itau movistar,la cual dije que no. Seguido a ello me hizo firmar una solicitud,(entendi que era el cambio del chip). Caso olvidado para mí. En 11/17,me llaman x te del bco. Itau,dto de cobranzas, reclamandome una deuda x $2919 ? para mi asombro ,el empleado me informa que era por gastos de renovación de tarjeta, q yo ignoraba totalmente de la existencia , y pueden verificar que jamás tuve en mis manos.ahora bien, luego de miles de llamadas telefónicas al banco para solicitar la baja, me dijeron que no podían hacerla, hasta tanto no pague la deuda. nuevamente llamo al centro de baja , 15/12/2017 y la empleada me ofrecio que me cancelaban la deuda si aceptaba seguir con el producto por un año , sin gasto o costo alguno; y me informo que el banco iva a emitir una nota de credito cancelando la deuda. Y que volviera a comunicarme para 09/2018 (dos meses antes que se venza nuevamente ) solicitando la baja nuevamente. Ahora el dia (02/01/2018) recibo una carta del banco itau diciendome que debo $ 1000.- y (me intiman como si fuera una deudora, delincuente, estafadora) reitero jamas tuve en mis manos una tarjeta de credito de este banco, y me veo intimida, por una deuda que jamas genere y debo pagarle al banco? por una inoperancia de una empleada de movistar para ganar ventas?? hoy 3/1/2018 me informan telefónicamente que tengo una nota de credito por $3479,64 ?? , pero que debo al banco $125,48 por gastos administrativos? porque tengo que pagar al banco itau una deuda , que yo no genere?? por favor solicito se me cancele el saldo que me reclaman, y todo el paquete que me generaron sin mi consentimiento(que me entere por telefono) y jamás llego a mis manos alguna documentacion, y como me informaron por teléfono que hay una solicitud firmada por mi ya que (fui engañada sutilmente por la empleada de movistar) . Saludos cordiales
Maria D  solución recibida:

El banco me respondio enseguida y me contactaron via mail para informarme que me habian solucionado el problema, lo cual tuve q confirmarlo via telefonica.
Recomiendo esta pagina para hacer cualquier reclamo.Saludos y gracias