Banco Itaú

Que me borren del veraz

Mira; me lo dieron la tarjeta Movistar itau y retire un telefono móvil de la empresa movistar en 6 pagos
resulta q x eso estoy en el Veraz y ya no c q hacer para salir de esto ni créditos puedo sacar

Mira; me lo dieron la tarjeta <a href="/movistar">Movistar</a> itau y retire un telefono móvil de la empresa movistar en 6 pagos yo ya cancele las 6 cuotas pero un día me llamaron de un estudio jurídico diciéndome q estoy con las cuotas atrasada y q pase a cancelar paso x la oficina y encuentro q tengo una deuda de 3 mil y algo y les dije q si podía cancelar en 2 y m dijeron q si y lo abone resulta q x eso estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> y ya no c q hacer para salir de esto ni créditos puedo sacar
Domingo G

Me mandaron un email diciéndome q ellos no m pueden sacar del veraz
Ahora estoy x pagar un abogado para q me lo saquen del veraz x q ni créditos puedo pedir x culpa del Banco Itau
Y eso q no le debo ni un peso

Domingo G

No todavía no me solucionaron y ahora estoy pagando un abogado para q me lo saquen del veraz una pena!!